A quien homenajeó Pampita con su vestido en los Martín Fierro: «Es el mismo que usó…» – Revista Paparazzi

A quien homenajeó Pampita con su vestido en los Martín Fierro: "Es el mismo que usó..."

La modelo sorprendió al confesar por qué se puso el vestido que tanto llamó la atención.
TEVE
TEVE

Una de las sorpresas de la noche de los Martín Fierro la dio Pampita. No porque haya ido o estuviera nominada por duplicado, sino por la confesión que realizó acerca del vestido -escotado y algo ajustado- que se puso para deslumbrar a propios y extraños en el hotel Hilton. "Es el mismo que usó Norma Aleandro cuando ganó el Oscar", contó la modelo, jurado y conductora.

Pampita, que en la actualidad lidera El Hotel de los famosos, uno de los sucesos de la temporada y probablemente nominado para los premios del año que viene, llegó enfundada en un vestido bicolor -rojo y un tono que medió entre el azul oscuro y el negro- recordó que "ese vestido lo diseñó Elsa Serrano y yo le prometí que alguna vez lo iba a usar. Ella no lo puede ver, lamentablemente, pero hoy me lo puse y estoy muy movilizada".

PAMPITA EN LOS MARTIN FIERRO, ALEANDRO EN LOS OSCAR. EL HILO ROJO ENTRE AMBAS FUE ELSA SERRANO.

Norma Aleandro fue la protagonista de La historia oficial, la primera película que ganó un Oscar. Cuando subió a buscar la estatuilla ícono del cine mundial, su vestimenta generó admiración y elogios en todo el planeta. Se lo había diseñado Elsa Serrano, modista top por aquel entonces. Serrano falleció en plena pandemia cuando el departamento que habitaba se incendió mientras ella estaba durmiendo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig