La denuncia de Yanina Latorre en la noche de los Martín Fierro: «Está lleno de nadies que…» – Revista Paparazzi

La denuncia de Yanina Latorre en la noche de los Martín Fierro: "Está lleno de nadies que..."

La panelista de LAM no se guardó nada cuando le tocó hablar sobre los asistentes en la premiación más importante de la TV argentina.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre está en el que quizás es su día más importante de su vida profesional, ya que se encuentra ternada como mejor panelista, pero esto no quita que su lengua filosa tenga un descanso. Cabe mencionar que las últimas declaraciones que hizo fueron contra Ana Rosenfeld y también con Estefi Berardi.

La gala de los Martín Fierro ha comenzado, pero eso no quita que las críticas paren, es más, se multiplicaron, porque antes de la cena habitual, Paula Chaves e Iván de Pineda entrevistan a algunas figuras, pero la que se llevó el premio grande de las declaraciones fue Lizy Tagliani.

En esta ocasión, Lizy pasó por las habitaciones donde están alojadas las figuras argentinas, en un momento la conductora decidió visitar a Yanina, quien justamente está al lado de su amigo Ángel. Justamente Latorre fue la que se animó a opinar sobre los asistentes a la premiación.

Primero Tagliani se encontró con de Brito, a lo que le preguntó si tenía algún chisme para contarle, por lo que la respuesta fue: "Sí, hay mucho ruidos en algunas habitaciones, están a los gritos", en ese momento llegaron a la habitación de Latorre para hablar con ella.

"Yo estoy contentísima, feliz de la vida, chocha disfrutando, no lo puedo creer todavía", comentó Yanina cuando le preguntaron sobre cómo se encuentra ante la posibilidad de ganar como mejor panelista. En ese momento, Lizy le preguntó si venía acompañada con su familia, su "sequito", por lo que la respuesta fue que si.

"Hablando de sequito, yo tengo dos amor que me acompañan siempre, medio hotel lleno de "nadies", que ni siquiera están ternadas con cinco o seis personas, un señor con cartera, correa de perro, por Dios, es un montón. Yo por lo menos estoy ternada, traje dos", declaró la panelista de LAM.

"Mucha no ternada con mucho sequito. Pero para qué tanto sequito si yo traje sequito cuando me ternaron, antes no, venía al hotel, calladita, solo me acompañaba Diego", agregó Yanina. Tras esto, Lizy dijo que se postula como angelita en el caso que Latorre gane y abandone LAM para hacer su propio programa.

La respuesta de la periodista fue que no se iba a ir de LAM, pero en un momento salió el tema de que la relación con Taboada era mejor que antes y que ahora odian a otra, por lo que Ángel de Brito señaló: "Ahora todas odian a Rosenfeld" y Latorre sumó: "Es unánime".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig