Yanina Latorre disparó con todo contra Ana Rosenfeld: “Es turbia, mentirosa y defiende a…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre disparó con todo contra Ana Rosenfeld: “Es turbia, mentirosa y defiende a...”

Las angelitas volvieron a enfrentarse a través de twitter y se dijeron de todo.
TEVE
TEVE

Las angelitas no dan tregua. Lejos de hacer las paces o intentar apaciguar la disputa que hay entre ellas desde el debut de LAM en América, Yanina Latorre y Ana Rosenfeld volvieron a pelearse, esta vez a través de las redes sociales… y se dieron con todo.

El que avisa no traiciona, dicen. Y la mediática panelista se lo señaló a la abogada desde un principio cuando, luego de ser callada al aire por la letrada, le sentenció: “Ahora por eso que dijiste de buchona me vas a padecer. Las cosas que me dice la gente de vos. Si querés hablamos y cuento lo que la gente está diciendo de vos en redes. No me busqués".

Sin embargo, la mujer de Diego Latorre no pudo contenerse y a pocas semanas del debut de Rosenfeld en el panel la destrozó en sus historias de instagram acusándola de maltratar a las vestuaristas del canal y de tener denuncias de sus clientas, entre otras tantas cosas.

En medio de la polémica y ante las reiteradas denuncias que recibió en los medios Ana viajó a Estados Unidos por dos semanas. De regreso, y tras sumarse nuevamente a LAM volvió a trenzarse con Yanina en twitter después de que ella descubriera que la letrada daba likes a los comentarios en su contra y del equipo del ciclo de espectáculos de América.

"Vergüenza ajena posta. Todo lo termina así, y no le interesa a nadie", escribió la influencer. A lo que Rosenfeld le contestó desde su cuenta, "estoy muy agradecida a @AngeldebritoOk por el espacio que me da en #LAM. Me llamó en el momento más difícil de mi vida. Sé que cada angelita cumple un rol y el mío es aportar mi experiencia y conocimientos. A mucha gente le importa mi opinión gracias".

"Es turbia, mentirosa, niega. Esta llena de denuncias, destrata gente, está floja de papeles, es cholula y defiende amigas turbias", disparó Yanina.

No conforme con la aclaración de la abogada, Yanina redobló la apuesta y a través de la red del pajarito, picante y filosa, arremetió: “ Se destroza sola. Es turbia, mentirosa, niega todo. Está llena de denuncias, destrata a la gente, está floja de papeles... Es cholula y defiende amigas turbias como ella".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig