Pamela David habló de su pelea con Yanina Latorre y analizó su desempeño en América: “Me afecta lo que…” – Revista Paparazzi

Pamela David habló de su pelea con Yanina Latorre y analizó su desempeño en América: “Me afecta lo que…”

La conductora contó cómo recibió la noticia de la llegada de la panelista al canal de su esposo.
TEVE
TEVE

La pelea entre Pamela David y Yanina Latorre viene de años atrás cuando la verborragia angelita se vio envuelta en un escándalo mediático luego de que saliera a la luz una infidelidad por parte de su marido con Natacha Jaitt y que la mujer del directivo de América se hiciera eco de la noticia en su programa.

A raíz de eso, la mujer de Diego Latorre no se la dejó pasar y en cada oportunidad que pudo disparó contra la esposa de Daniel Vila. De ahí que se debatiera largo y tendido cuando se dio a conocer el pase de LAM a la emisora de Fitz Roy. 

Y si bien nada impidió -ni siquiera la mala onda que tenía con la mujer del dueño del canal- que Yani esté al aire nuevamente en América faltaba la palabra de David al respecto. Y fue en Socios del espectáculo que, como invitada del día, habló y dio su versión de los hechos. 

"Me encanta que esté. Yo nunca tuve un problema con ella, jamás lo tuve. Yo trabajé con ella en Gran Hermano, fue muy buena compañera y es muy buena en lo que hace", comenzó Pamela sobre la llegada de la panelista al canal que es propiedad de su marido.

En cuanto al origen de la pelea, siguió: “Honestamente, cuando le sucedió a ella en lo personal le escribí y me puse a disposición. Le mandé un mensaje porque el tema no se iba a hacer pero es ella la que empezó a contar detalles de su vida privada en este que era su Canal y le abre la puerta. Después, qué se yo que le pasa. A mi no me pasa nada, pregúntenle a ella”.

"Qué se yo lo que le pasa. A mi no me pasa nada. Ella es una figura para cualquier equipo y me encantaría trabajar con ella", aclaró David.

Asimismo, David reconoció el gran trabajo que hace Yanina y remarcó: “Lo que dicen de mí hay momentos que me afectan y otras que puedo seguir adelante. Yo volvería a trabajar con ella. Me encantaría trabajar aunque ella no quiera... confieso que intentaría convencerla porque es una figura importante para cualquier programa". 

“A las pruebas me remito. Está trabajando en el canal. Para mi es bueno porque siempre que se arman los equipos ella es una figura fuerte para cualquier programa”, cerró Pamela elogiando el desempeño profesional de su enemiga.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig