Revelan la verdadera causa del despido de Lucas Bertero de Intrusos tras discutir con Flor de la V – Revista Paparazzi

Revelan la verdadera causa del despido de Lucas Bertero de Intrusos tras discutir con Flor de la V

Revelaron las causas de la salida del panelista del ciclo de América, que se encuadran en una tirantez con la conductora.
TEVE
TEVE

Una ausencia notoria, que procuraron pasar desapercibida, pero que tomó corporeidad con el transcurso de las emisiones. En Intrusos brotó el escenario novedoso de una extraña falta de uno de los integrantes de esta nueva temporada, el panelista Lucas Bertero.

El aire del ciclo que conduce Flor de la V se configuró con la incorporación de Guido Záffora a la mesa, a lo que se le sumó la inexistente referencia al periodista que comenzó desde el primer día con la nueva animadora, tras la reconfiguración del programa.

El encadenamiento de días generó la atención y despertó el afán de averiguar el motivo de esta salida de Bertero. Una fuente interna, que conoce todos los recovecos del ciclo añadió un poco de panorama del origen de esta situación filosa con el periodista: "Todo comenzó con algunos cruces al aire; algunos injustificados y otros muy fuertes pero todo se puso raro”. 

En cuanto a ciertos factores que incidieron en alimentar una tensión entre Lucas y Florencia, esta persona de América le contó a Pronto: “Había cositas de Lucas que no gustaban y evidentemente había algo entre ellos que no terminaba de cuadrar".

A la hora de marcar un detonante, una circunstancia conclusiva y que explotó por los aires la paciencia de la conductora aseguraron: "Estaban hablando del caso Mühlberger, Bertero preguntó por la situación legal de la hermana del médico y Florencia salió enojada a preguntar qué tenía que ver la hermana en todo eso. Se le explicó que ella tenía una farmacia con los remedios truchos pero no escuchó; ya estaba todo mal".

Para terminar de ratificar que el cortocircuito entre Flor y Lucas parecieran no divisar un retorno, en las últimas horas la actriz dejó de seguir al panelista en Instagram. Un dato no menor, porque se constituye en una accionar poderoso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig