Jésica Cirio contó la verdad de la renuncia de Iván de Pineda a Morfi, el programa de Gerardo Rozín – Revista Paparazzi

Jésica Cirio contó la verdad de la renuncia de Iván de Pineda a Morfi, el programa de Gerardo Rozín

La modelo habló de Iván de Pineda y Nicolás Repetto, los nombres que surgieron como posibles reemplazos en La Peña de Morfi
TEVE
TEVE

Luego de la triste muerte de Gerardo Rozín, muchos nombres surgieron como posible remplazo, para la conducción de La Peña de Morfi.

De esta manera, la figura que siempre estuvo confirmada fue una vez más la de Jésica Cirio, quien todavía no pudo debutar en la nueva temporada del ciclo de Telefé debido a la renuncia del exmodelo, Iván de Pineda, quien habría dado un paso al costado porque “no se sentía cómodo con el formato, ni con la compañera”.

Después de los rumores, la esposa de Martín Insaurralde habló -en Socios del Espectáculo- de los probables hombres que la acompañarían; Iván de Pineda y Nicolás Repetto.

“Lo de Nico no lo sabía, pero creo que nunca estuvo convocado. Iván en su momento iba a estar, pero creo que por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo” y dio fin a los rumores de que exista alguna disputa en la relación.

La exmodelo expresó que el ciclo 2022 del programa de los domingos en Telefé arranca el 1° de mayo: “Ya tenemos fecha de aire así que es hermoso que el espacio que Gerardo creó, siga adelante”.

Finalmente, recordó la figura de su excompañero de la mejor manera: “Hoy me vienen un montón de recuerdos y frases. Siempre lo tengo presente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig