Qué hizo Pampita ante el emotivo mensaje de Vicuña por el cumpleaños de su hija Blanquita – Revista Paparazzi

Qué hizo Pampita ante el emotivo mensaje de Vicuña por el cumpleaños de su hija Blanquita

Carolina Ardohain reaccionó a la publicación conmovedora del chileno.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña atravesó un domingo muy especial, de esos que se caracterizan por emociones muy fuertes ,que van de un abanico que surfea entre el dolor, la alegría, la congoja y la sonrisa por el recuerdo de un instante maravilloso y único.

El actor decidió expresarse con el corazón en la mano en su cuenta de Instagram, dado que armó una publicación conmovedora para saludar y conmemorar a su hija Blanquita, en el contexto de la jornada en la que cumpliría dieciséis años.

La hija de Benja y Pampita apagó su luz y atravesó el umbral a otro plano en 2012, cuando apenas caminaba por sus seis añitos, como producto de un virus desconocido. Desde ese momento desolador, el chileno siempre la mantiene en sus fibras y la recuerda en cientos de ocasiones.

Vicuña suele destinarle mensajes emotivos en sus redes sociales y en esta ocasión acudió a un video de la pequeña, en el que se la percibe sonriente, feliz y jugando en la arena de una playa. Unas imágenes caseras, que forman parte del acervo de Benja y que seguramente se reproducen en su mente cotidianamente.

Con un texto extenso y sumamente visceral, pero también poético, el trasandino le escribió palabras preciosas a Blanquita. “Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana. Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte”, posteó.

Para Pampita también se trata de una jornada muy movilizante, por eso reaccionó al posteo de su ex marido. ¿Qué hizo? Carolina se paró sobre el mensaje de Vicuña y le entregó un like, un gesto que engloba un sinfín de sentimientos, desde una especie de agradecimiento por esos términos tan bellos, así como una señal que para ella también es un domingo sensible.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig