Carmen Barbieri dijo que hubo terceros en la separación de Tinelli y Guillermina Valdés le contestó con todo – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri dijo que hubo terceros en la separación de Tinelli y Guillermina Valdés le contestó con todo

La modelo salió al cruce de la versión que vertió la actriz sobre los motivos de la ruptura con Marcelo.
TEVE
TEVE

Inesperado y sorpresivo. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron sumergirse en caminos distintos en la vida al cerrar una historia de amor profunda, repleta de amor que los imantó durante nueve años, que los motorizó a compartir cientos de situaciones íntimas.

Los famosos, que se cristalizaron su propia familia con el nacimiento de Lorenzo, no pudieron superar las dificultades y prefirieron escribir el punto final de su noviazgo. Una noticia que sacudió todo el firmamento del universo del espectáculo, por la magnitud de ambas figuras.

Desde que brotó la noticia, todos los medios procuraron adentrarse en los argumentos de esta separación. En ese contexto, Carmen Barbieri asombró con una serie de pormenores muy urticantes: “Me contaron que no están solos, la persona que me cuenta esto es alguien muy allegada. Estarían con alguien, como están solteros lo pueden hacer. No es que hubo un tercero que separó la pareja”.

Ante esta versión de la cómica, Guillermina decidió aparecer en la palestra para brindar su verdad. La blonda se expresó en Secretos Verdaderos, el ciclo de Luis Ventura en América, a través de una serie de mensajes que le escribió a Daniel Ambrosino.

El panelista leyó la reacción de Valdés a esta teoría de una gravitación de terceras personas en el vínculo con Tinelli: “’Cero verdad’. Esa fue la primera palabra que me dice ella”. Con esa frase conclusiva, la ex de Sebastián Ortega derrumbó la posibilidad que instaló Barbieri.

En la continuidad de la explicación de los motivos, y el modo en que cerraron la pareja, Guillermina agregó: “No quiero salir a aclarar porque ya dijimos ambos que fue una separación armónica y sin conflictos. Eso es lo que tengo para compartirte. Nos queremos mucho con Marcelo y tenemos una hermosa relación como papás de Lorenzo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig