La picante pelea de Amalia Granata y Luis Ventura por la ausencia de una figura en los Martín Fierro: “Yo veo…” – Revista Paparazzi

La picante pelea de Amalia Granata y Luis Ventura por la ausencia de una figura en los Martín Fierro: “Yo veo…”

La mediática se trenzó con el presidente de APTRA por la falta de una famosísima en el homenaje de este domingo.
TEVE
TEVE

Ese mítico evento volverá a desarrollarse con toda la parafernalia. El glamour y la visibilidad vestirá una nueva edición de la entrega de los Premios Martín Fierro, que este domingo conmemorará los setenta años de la activación de la televisión argentina.

Un número muy significativo, que remite al origen de este maravilloso medio, que irrumpió en la sociedad para modificar para siempre el entretenimiento. Por eso, la gala dispondrá de un foco distintivo, más allá de la siempre ansiada definición de los mejores en cada rubro.

Dentro de este aura movilizante, se estima que la noche se centrará en un homenaje grandilocuente a figuras del tamaño de Mirtha Legrand y Susana Giménez, dos íconos absolutos de la pantalla chica. Claro que también ya surgieron las polémicas alrededor de esta decisión.

Justamente en el marco de esta problemática se produjo un enfrentamiento álgido entre Luis Ventura, que ocupa el rol de máxima autoridad de APTRA, y Amalia Granata. En el contexto del ciclo radial Polino auténtico, la diputada provincial de Santa Fe agudizó sus recriminaciones.  

La discusión se focalizó en la ausencia de Moria Casán, otro de los emblemas de la televisión. Por eso, Ventura se justificó: “Moria hace teatro, yo tengo que llamarla porque soy amigo de ella, cuando uno hace un gran evento como este tenés que trabajar en el macro, en el gran evento. A medida que te vas acercando al día tenés que empezar a trabajar en los detalles finos”.

Amalia aceleró y encendió la cerilla de una explosiva discrepancia y le bramó: “Luis, vos estás siendo muy político, yo te voy a contar lo que dicen las malas lenguas. Dicen las malas lenguas que Moria se sentiría un poco relegada porque las figuras van a ser Mirtha y Susana, entonces ella que es un figurón no tendría el destaque que van a tener ellas”.

El periodista no se quedó callado y ejecutó una reacción con su habitual vehemencia al cruzar a Granata: “A las malas lenguas me gustaría conocerles el nombre. Es una deducción de algo que yo no sé si es tan así”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig