El emotivo video de Benjamín Vicuña para recordar a Blanquita en su cumpleaños de 16 – Revista Paparazzi

El emotivo video de Benjamín Vicuña para recordar a Blanquita en su cumpleaños de 16

El chileno compartió un posteo muy conmovedor dedicado a su hija, en un nuevo aniversario de su nacimiento.
TEVE
TEVE

El dolor no se explica, no se puede poner en palabras, en conceptos abstractos. Solamente se atraviesa, se transita con las herramientas que surgen desde las entrañas. Benjamín Vicuña siempre nadará en esas aguas intrincadas, revoltosas e indescriptibles.

El chileno saltó a las redes sociales motorizado en las emociones que revolotean en sus fibras más íntimas, con el deseo de compartir con el planeta todo lo que brota de su corazón en una fecha tan especial, en un día distintivo y repleto de emociones.

Benja armó un posteo conmovedor, cargado de honestidad para recordar a su hija Blanquita, quien apagó su luz en 2012, como producto de un virus que no logró superar cuando apenas tenía seis años. El actor volvió a exhibir una sana costumbre de dedicarle constantemente mensajes muy sentidos.

Con un video de la pequeña jugando en la playa, Vicuña escribió unas líneas preciosas: “Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana”.

En la continuidad de su texto, de esa conmemoración amorosa y que focalizó en aspectos positivos de su angelito, Benja agregó: “Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete”.

Con la mirada en las emociones que pudo disfrutar de Blanquita, el actor redactó: “Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre. En el horizonte se confunde la línea del tiempo o el tiempo se funde en el horizonte. Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris”.

Para cerrar su publicación, Vicuña puso: “Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig