Luis Ventura contó de dónde sacaba Jorge Rial los datos de los ganadores de los Martín Fierro: “Se los filtrababa…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura contó de dónde sacaba Jorge Rial los datos de los ganadores de los Martín Fierro: “Se los filtrababa…”

El ex periodista de Intrusos reveló lo que era un secreto a voces.
TEVE
TEVE

De compinches a enemigos. De socios a caminar por veredas opuestas. La historia entre Luis Ventura y Jorge Rial se caracteriza por cientos de capítulos, a partir de años de formar una dupla explosiva y sobre todo por el cierre escandaloso de ese vínculo, con la salida del panelista de Intrusos.

Hace un tiempo que Luis se anima a revelar detalles del periodista y ahora se sumergió en un modus operandi muy particular, que se vincula con los premios Martín Fierro, de los que se avecina una nueva entrega. Así, Ventura se lanzó a deschavar todo lo que averiguó de Jorge.

Tras emitir un informe de lo que sucedió en otras ediciones, donde Rial vaticinó a muchos de los ganadores, Luis tomó la palabra y se lanzó con todo a deschavar a su ex amigo:  “El tema es así: para que haya llegado a Rial esta información había una cadena de seis eslabones”. 

En cuanto a la manera en que conseguía los datos el papá de Morena, el hombre de América explicó: “Yo terminaba de asumir y me encontré con el sistema de conteo electrónico que heredé, por el que se pagaba una suma de seis cifras. Entonces dijimos ‘nos ahorramos seis cifras y los contamos uno por uno, y se hace cargo el que los cuenta’”.

Totalmente decidido a revelar toda la verdad de ese proceso extraño de APTRA y una decisión tajante con una persona que filtraba, Luis contó: “Había un profesional al que cité un día a tomar un café y le dije ‘no sabía que ibas de vacaciones’. Me dijo que no se iba y yo le contesté: ‘sí, te vas de vacaciones, pero sin volver’”.

Hasta que se sumergió en el sentimiento que se le despertaba con los pronóstico de Rial: “Si a mí me engordó el puchero y me sumó rating, bienvenido es, porque forma parte del folklore de la TV. Si hubiera cambiado los ganadores, sí, pero lo que le pasaron, se lo pasaron bien”.

Y reconoció la indignación que brotaba de su interior porque sabía del origen de esa información: “A mí me daba una sensación fea, porque en ese momento, Rial aparecía como el súper periodista que averigua todo, que se transforma en cenicero, cuando vos sabías que le daban la lista y me parecía tan desleal…”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig