Guillermina Valdés contó cómo le dijo su hija Paloma que es gay: “La vi angustiada por…” – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés contó cómo le dijo su hija Paloma que es gay: “La vi angustiada por…”

La modelo rememoró esa charla en la que su heredera le transmitió su decisión personal.
TEVE
TEVE

Las etiquetas ya no cuajan en la sociedad actual, afortunadamente cada persona puede elegir libremente y no existen más los prejuicios respecto a la orientación sexual. Y en esa línea, Guillermina Valdés siempre exhibió su inteligencia emocional y procuró estimular desde su intervenciones en lo público.

En esa línea, la modelo narró el tenor de la conversación que protagonizó como madre con su hija Paloma, una charla que brotó cuando transitaba por los dieciséis años, y que se configuró con diferentes estadíos, sobre todo por las sensaciones que inundaban a la adolescente.

En cuanto a ese preciso instante, Guillermina describió: "Ni siquiera soy pro diversidad, porque no registro las diferencias. Me lo contó llorando, con angustia, y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo”.

Lejos de imprimirle un halo de problemática, de dificutald, Valdés reflexionó sobre su postura en ese momento y contó:  “En un primer instante fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: `¡Ay, qué mal! ¡¿Cómo no me di cuenta?! Qué dormidita...’. ¡¿Qué le pasa, señora....?!”.

En esa entrevista con Teleshow, la pareja de Marcelo Tinelli abrió su corazón y se animó a narrar las bellas palabras que le brindó a su hija, en lo que puede actuar como un ejemplo para otras familias. "La vi angustiada y le dije: ´Palo, contá conmigo para lo que sea´”, expresó. 

Además, Guillermina pensó en una idea para ayudar a Paloma a analizar lo que acontecía en su interior, por eso relató: “Y ahí fuimos a ver a la psicóloga, pero no porque estuviese mal lo que me había contado, sino buscando que ella estuviese bien. En realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo".

Y para finalizar, Valdés soltó: "Para mí fue un: ´Bueno, okey. ¿Estás bien? ¿Qué necesitás? Presentame a quien sea tu amor cuando venga... Está todo bien’. Como mamá no hay mucho más que hacer que acompañar y pretender que sean felices".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig