¿Y Armando? La China Suárez habló de su presente sentimental y aclaró si sigue de novia: “Creo que nunca tuve un…” – Revista Paparazzi

¿Y Armando? La China Suárez habló de su presente sentimental y aclaró si sigue de novia: “Creo que nunca tuve un…”

La actriz se refirió a cómo están las cosas con su última pareja conocida, el español Armando Mena Navareño.
TEVE
TEVE

El domingo 1 de mayo fue la entrega de los Premios Platino y en la alfombra roja brilló la China Suárez, divina con un vestido negro con volados que muchos memoriosos recordaron haberle visto a Pampita. Como sea, la actriz deslumbró en la ceremonia, acompañada de un muchacho.

Pero su partenaire “de lujo”, como Eugenia destacó en sus publicaciones de Instagram, no fue más que su gran amigo Mancha Latorre que, para más morbo para los seguidores del Wandagate, es el dueño de la cuenta de WhatsApp desde la que salió su último mensajito a Icardi.

Sola con su amigo, feliz de volver a Madrid, después de un par de meses, así se la vio a la China, cuya última pareja conocida fue, justamente, un español, el emprendedor Armando Mena Navareño, quien incluso viajó a Buenos Aires para celebrar el cumpleaños de 30 de ella.

Sin embargo, al parecer el idilio terminó al poco tiempo de ese festejo. De inmediato salió a la luz el mensajito de la China para Mauro y, de un día para el otro, las fotos con Armando dejaron de aparecer en sus redes.

Y si bien ninguno de los dos aclaró nada, quedó a la vista que la pareja se había enfriado. A pesar de todas estas señales de ruptura, desde la revista Hola metieron el dedo en la llaga y le preguntaron a Suárez qué había pasado con Mena Navareño.

¿Y qué dijo la ex ATAV? Sólo contestó con evasivas. "No quiero hablar de mi vida privada, no hablo más de mis cosas. Estoy enfocada en mi trabajo, en mis hijos; así que estoy muy bien", respondió cortante, antes de señalar que ella no cree que haya “un hombre ideal”, y que ella nunca lo tuvo.

Por lo pronto, en los últimos días Juan Etchegoyen dio una información muy curiosa sobre el joven ibérico, un supuesto mensajito que le habría dejado nada menos que ¡a Wanda Nara!

"Hoy vengo a decirles un dato que suma más polémica a todo lo ocurrido en el Wandagate. ¿Qué pasa si les digo que el novio de la China Suárez, Armando Mera Navareño, le escribió a Wanda Nara, que fue a la vista de todos y que nadie se dio cuenta?", arrancó el conductor de Mitre Live.

"Lo que me cuentan es que el español se habría hecho una cuenta en Instagram para observar todo lo que hacía Wanda, idéntica a la suya pero con una 0 final más. Es decir @armandounamotoo. No fue cualquier mensaje. Le envió un corazón", siguió.

Y remató: "Esto es de ciencia ficción. A ningún guionista se le hubiese ocurrido semejante culebrón. Podemos decir que la locura es total".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig