El polémico mensaje de Maria Becerra tras confirmarse el romance de la China Suárez y su ex novio – Revista Paparazzi

El polémico mensaje de Maria Becerra tras confirmarse el romance de la China Suárez y su ex novio

La joven cantante se expresó con una declaración a los rumores de encuentros entre Rusherking y María Eugenia.
TEVE
TEVE

Las situaciones urticantes persiguen a la China Suárez, que vuelve a caer en el ojo de la tormenta en lo relacionado al plano amoroso. Como todo el ruido que generó su vínculo clandestino con Mauro Icardi, que desató el mayor escándalo de los últimos años: el Wandagate.

Como si fuese poco, María Eugenia regresó al tapete en las últimas semanas con los rumores de un lazo romántico que habría protagonizado con Rodrigo de Paul, en plena época de bienestar del matrimonio del futbolista con Camila Homs.

Pero eso no es todo, ahora la ex de Benjamín Vicuña quedó envuelta en otra química picante con otro hombre famoso, que edificó una historia sólida con otra celebridad. Se trata de Rusherking, el joven cantante que transitó por un noviazgo profundo con María Becerra.

Resulta que en Socios del espectáculo, la panelista Karina Iavícoli describió esta explosiva teoría de un lazo amoroso de la China con el artista.  "Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad", aseguró la periodista.

Ante todo esto, la historia creció, evolucionó y escaló a límites inimaginables. Más allá que no surgieron pruebas que justifiquen esta posibilidad de un romance fugaz, y pasional, entre Suárez y Rusherking, la trama adquirió una visibilidad impresionante.

La magnitud de esta información llegó a oídos de Becerra, sobre la que se maximizó la atención para denotar su reacción, su postura frente a la chance que su ex novio se entrelazara con la China. La joven cantante se expresó, a su modo, a través de la redes sociales.

Resulta que María saltó a Twitter y compartió con sus millones de seguidores una frase encriptada, que todo el mundo interpretó que se sustenta en las repercusiones en su interior de estos rumores de romance de su ex pareja con la actriz. 

Me encuentro en el piso”, escribió Becerra en su cuenta de la plataforma digital. Sus followers se preocuparon, entendieron que podría tratarse de un dolor en su interior por la vinculación de Rusherking con Suárez. No obstante, la joven no profundizó, ni explicó el origen de esta frase.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig