La extraña frase que dijo Nicole Neumann sobre Luca, el hijo de Mica Viciconte y Cubero: “Siempre voy a…” – Revista Paparazzi

La extraña frase que dijo Nicole Neumann sobre Luca, el hijo de Mica Viciconte y Cubero: “Siempre voy a…”

La blonda habló por primera vez de Luca Cubero y arrojó una peculiar concepción.
TEVE
TEVE

Finalmente se produjo ese momento, ese instante que modificaría todo en el devenir de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Un día llegó al mundo el primer hijo de la pareja, que disfruta hace años de un sentimiento poderoso, para trastocar para siempre su dinámica y abrir las puertas a la edificación de una familia propia.

El viernes de la semana pasada, el movimiento del planeta se detuvo para Poroto y la ganadora de MasterChef, dado que transitaron por  el nacimiento de Luca Cubero, ese bebote que inundó de alegría, de felicidad y de emoción su hogar. Así lo demuestran con todos los contenidos que comparten en las redes sociales.

Además de la intriga por los detalles del pequeñín, del estado de la influencer, de los motivos para permanecer cuatro días en el clínica, la opinión pública aceleró su atención en Nicole Neumann. Claro, una porción enorme de la sociedad deseaba conocer la reacción de la ex esposa de Cubero.

En ese raid, Nikita realizó algunas maniobras peculiares, como viajar hasta Santiago del Estero en la jornada del nacimiento con sus tres hijas para acompañar a Manu Urcera. Esta acción retrasó el contacto de Allegra, Sienna e Indiana con su medio hermano.

Incluso, hace unos días Paparazzi abordó a Neuman y le preguntó sobre el bebé de Poroto y Mica y apenas asestó una declaración tajante: “Mirá, mi situación con Fabián caducó hace casi seis años, vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto que sigan preguntando, tanto para mi pareja y posiblemente para la pareja de él. Así que, besos grandes”.

Finalmente, Nicole aceptó expresarse respecto a Luca Cubero y lo hizo de una manera particular. Resulta que la revista Pronto le consultó sobre su postura ante la foto de sus tres hijas y el bebé en el hospital y la blonda soltó una declaración particular. "Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo", expresó la modelo, con una frase en la que optó por evitar referirse a Fabián y a Mica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig