¡Exclusivo! El enojo de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Luca, el hijo de Viciconte – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! El enojo de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Luca, el hijo de Viciconte

Paparazzi habló con la blonda sobre la llegada de Luca y se encontró con una respuesta tajante.
TEVE
TEVE

Y un día llegó ese momento, ese instante que transmutaría todo en la vida de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Un día aterrizó al mundo el primer hijo de la pareja, que disfruta hace años del amor que los imantó, para modificar para siempre su dinámica y abrir las puertas a la construcción de una familia.

El viernes la traslación del planeta se detuvo para Poroto y la ganadora de MasterChef, dado que transitaron por el nacimiento de Luca, ese pequeñín que llenó de alegría, de felicidad y de emoción su hogar. Así lo demuestran con las pequeñas muestras en las redes sociales.

En ese contexto se especuló hasta el hartazgo sobre la repercusión que traería el bebé en la constelación ampliada que configuran las hijas de Fabián y su ex esposa Nicole Neumann. Por eso el foco también se direcciona para esos lares. 

Así, Paparazzi buscó la palabra de Nikita, que el fin de semana acompañó a Manu Urcera al autódromo de Santiago del Estero con sus tres herederas, y la encontró en Palermo. La modelo no detuvo su marcha al ser abordada por este medio y tras la consulta sobre cómo vivieron Allegra, Sienna e Indiana la llegada de su medio hermano Luca.

El cronista se acercó a la blonda y con mucho respeto, y tacto, le consultó: “Te quería preguntar cómo están las nenas con la llegada del hermanito”. Instantáneamente, Neumann modificó su semblante y aceleró el paso para esgrimir una respuesta muy tajante y cortante.

Respecto al hijo de Mica y Cubero, Nicole exclamó: “Mirá, mi situación con Fabián caducó hace casi seis años, vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto que sigan preguntando, tanto para mi pareja y posiblemente para la pareja de él. Así que, besos grandes”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig