Martín Fierro de oro a Masterchef: la locura de Santiago del Moro y el ataque de gestos burlones de Lali Espósito – Revista Paparazzi

Martín Fierro de oro a Masterchef: la locura de Santiago del Moro y el ataque de gestos burlones de Lali Espósito

El conductor explotó de felicidad y alegría, mientras que la cantante, que lo esperaba para La voz argentina, no pudo ocultar la bronca por la derrota.
TEVE
TEVE

La primera certeza era que el Martín Fierro se quedaba en Telefe. La segunda, que se lo llevaría un realitie. Había una posibilidad de que fuera a manos de La 1:5/18 o a las de Guido Kaczka, que de verdad se lo merece, pero era muy pequeña, casi insignificante. La única duda en realidad estaba en quién lo festejaría, si MasterChef Celebrity o La Voz Argentina, los dos grandes tanques de la última temporada.

Finalmente, la cosnagración del programa de cocineros y jugadores famosos desató una verdadera explosión de locura en su mesa, con Santiago del Moro a la cabeza, y un sinfín de gestos desaprobatorios en el sector de los perdedores, donde las manifestaciones fueron lideradas por Lali Espósito y los hermanos Montaner.

Se trató de una broma, de una gracia, pero ya lo dice la historia: detrás de todo chiste se esconde una verdad que no se puede expresar con palabras. De ahí que hayan llamado la atención los gestos de Lali (movió las manos y el cuerpo como si estuviera cocinando, y dando a entender que eso no era suficiente para quedarse con semejante premio) y que hayan provocado tantos comentarios en las redes sociales.

Mientras la gente se quedó con el (y con el "nooooo" de los Montaner dejados a la vista por el movimiento de sus dedos) Del Moro y los suyos no le dieron mucha bola a la cosa y se fueron corriendo y saltando a recibir la estatuilla, entregada por las últimas ganadoras, Nancy Dupláa y Carla Peterson, "campeonas" con 100 días para enamorarse. Hubo trapada en malón, gritos, cánticos, dedicatorias y alegrías. Después de tanto éxito, tanto rating y tanto suceso, el oro es la frutilla del postre. Nunca mejor dicho.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig