La polémica reacción de Lali Espósito cuando Masterchef Celebrity ganó el Martín Fierro de Oro – Revista Paparazzi

La polémica reacción de Lali Espósito cuando Masterchef Celebrity ganó el Martín Fierro de Oro

La jurado de La Voz Argentina hizo burlas en el mismo de la definición del máximo galardón.
TEVE
TEVE

Cerca de la una y media de la madrugada, se conoció la gran definición: el ganador del Martín Fierro de oro. Y luego de anunciarse el nombre del programa triunfador, Lali Espósito tuvo una particular reacción.

Convocada a la entrega por ser parte de La Voz Argentina, el concurso de canto que en junio comienza una nueva temporad al aire, Lali estaba parada junto a sus compañeros de jurado, Mau, Ricky y La Sole -faltó Ricardo Montaner, el cuarto integrante del "tribunal· de talentos- mientras se anunciaba quien se "alzó" con la estatuilla.

Con ansias de que el concurso musical sea el gran triunfador de la noche que llegó a picos de 22 puntos de rating, Espósito y sus compañeros especulaban con que el máximo galardón podía ser para ellos... pero no. Y al saberse que Masterchef Celebrity consiguió llevarse el oro, la cantante expresó su disgusto en cámara.

Mientras Santiago Del Moro se abrazaba con Damián Betular y con Germán Martitegui, jurados del ciclo culinario -que el próximo año tendrá su cuarta temporada al aire-, Lali mostraba en pantalla una serie de gestos burlones en contra del programa.

Espósito dejó en evidencia su disgusto sobre el final de la transmisión en vivo imitando preparaciones de comidas y de postres con sus manos que acompañó con polémicas caras que dejaron en claro que no estuvo para nada de acuerdo con la definición de los miembros de APTRA a favor de Masterchef .

Y, claro, el accionar de Lali no pasó desapercibido porque lo protagonizó una de las cantantes más influyentes en el mundo pop y en el de las redes sociales que con sus mensajes públicos se caracteriza por defender los derechos humanos y la cultura integrativa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig