La potente opinión de Lali Espósito sobre el mundo Cris Morena: «Estuve ahí y es…» – Revista Paparazzi

La potente opinión de Lali Espósito sobre el mundo Cris Morena: "Estuve ahí y es..."

Lali Espósito contra Cris Morena
La cantante dio una nota en España donde agradece haber cambiado las "parametros de belleza" que regían en la productora donde ella empezó a trabajar.
TEVE
TEVE

Prácticamente establecida en España a partir del éxito que alcanzó su participación en series que se grabaron allí, Lali Espósito no olvida ni reniega de sus raíces argentinas. Al contrario. Siempre las destaca, para bien o para mal. En ese sentido, en una nota que le dio a un medio de la madre patria habló de lo que era "El mundo Cris Morena" -del que salió- y confesó que muchas veces se sintió "usada" por la industria del entretenimiento.

Lali, que recientemente condujo la ceremonia de entrega de los Premios Platino y es sistemáticamente vinculada con algunos galanes nacidos por esos lares, habló con el sitio digital "Yasss", donde consideró que "sin dudas, hoy se habla de otras historias sobre las mujeres. Hay otros cuerpos en pantalla, hemos avanzado en algunas cuestiones, como debe ser, y parecía que era algo imposible. Yo vengo de trabajar en el mundo de Cris Morena, que es lo más estético que existe, donde son todos bonitos... Sin dudas, conozco, he tocado esa tecla, como he tocado otras teclas de adulta".

La frase, que algunos consideraron crítica hacia la productora donde dio sus primeros pasos y de la que salieron tantas figuras que hoy dan vueltas por los escenarios y los canales del país y de buena parte del mundo, se completó con otra fuerte afirmación de la morocha. "Vengo de hacer "El fin del amor", donde la premisa era otra, y los actores y actrices eran por su interpretación y lo que representan y la energía que tienen, y no por qué cara tengan. Entonces, creo que eso se maduró, en mí, se maduró con el tiempo".

"Yo vengo de trabajar en el mundo de Cris Morena, que es lo más estético que existe, donde todos son bonitos. Y ahora hago cosas donde actores y actrices valen por lo que son y no por la cara que tengan. En mi, eso maduró".

El año pasado, en ocasión de una visita a Jey Mammon, Cris Morena fue acusada entre otras cosas de "gordofóbica" al señalarle al conductor que él no podría haber interpretado un papel de los que se hacían en sus productos. La empresaria fue ampliamente criticada en las redes sociales, donde se recordó que en sus programas, por ejemplo, se marcaba la diferencia "entre las divinas y las populares".

En otra parte de la entrevista que le dio a la periodista a "Yasss", Lali consideró que el límite a la hora de mostrar su cuerpo "es muy personal, no se cuál es. Ahora me puse este vestido que me parece muy sexy pero me siento cómoda acá. Si hay un otro que por algún motivo cree que le conviene que yo esté mostrando más o menos mi cuerpo, eso no lo sé, pero cuando yo diseño los trajes de mis shows decido que me voy a poner si me siento segura de la decisión que tomo con respecto a la imagen. Creo que uno lo siente".

En ese mismo sentido, remarcó que "yo me he sentido usada a nivel imagen un montón de veces, pero me di cuenta y pude entender lo que estaba pasando. Es verdad que todavía vende un culo, y que hay una eigencia a nosotras en cuestiones de la imagen".

Con respecto a su posición sobre e feminismo, aseguró que ahora lo apoya porque "entré en una transformación que se llama leer, aprender y escuchar. Cuando sos más chico estás en una burbuja y estás más confundido con los términos y las cosas. Empecé a escuchar, empecé a escuchar a mis amigas, empecé a sentir cosas yo misma. Trabajo en una industria netamente machista, la de la música y la del cine, y no hice más que crecer, madurar algunos conceptos, aprender de gente en la que confío, y la manera de ver la vida. Fui tomando mis propias posiciones, creo que eso es crecer, y moldeando a la mujer que soy ahora, que soy a los 30, que no es la misma que la que era a los 20".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig