Nazarena Vélez habló de la separación de Tinelli y lo comparó con un famoso: “Es parecido a…” – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez habló de la separación de Tinelli y lo comparó con un famoso: “Es parecido a…”

La panelista fue muy dura a la hora de opinar sobre el conductor y realizó una comparación que no le gustó a nadie.
TEVE
TEVE

Este martes ocurrió lo impensado, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación luego de 9 años de relación y un hijo en común, Lorenzo. La noticia fue confirmada en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito y sus panelistas dieron todas sus puntos de vista sobre la relación.

Nazarena Vélez fue una de ellas, quien se tomó el atrevimiento de comparar al conductor con Jorge Rial y se desató una polémica en el estudio.

Mientras en el estudio debatían sobre la separación, Nazarena dijo: "Marcelo Tinelli no es un hombre para estar solo", comenzó diciendo.

"Marcelo y Jorge Rial para mi son parecidos, no pueden estar solos", siguió. A lo que Ángel al escuchar las declaraciones de su panelista, respondió: "¿Estás borracha vos? ¿Cómo lo vas a comparar con Jorge? Son nada que ver para mi". "A Marcelo no le va a gustar está comparación", acotó Yanina Latorre sobre el tema.

Guillermina Marcelo se separaron luego de 9 años de relación. Según indicó la panelista Yanina Latorre “la pareja venía mal desde hace rato y todo comenzó cuando llegaron de las vacaciones es de Punta del Este”.

Además, señalaron que habría sido la modelo quien dio el paso al costado en la relación y que a pesar del cariño, uno de los motivos fueron “las diferencias en la convivencia tanto de sus hijos, como en su vida” y que “tienen estilos de vida diferentes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig