Beto Casella mostró videos prohibidos de Alejandra Maglietti en el medio de los Martín Fierro – Revista Paparazzi

Beto Casella mostró videos prohibidos de Alejandra Maglietti en el medio de los Martín Fierro

El conductor de Bentita Tevé mostró imágenes en su celular donde se ven las lolas de sus compañeras.
TEVE
TEVE

Beto Casella protagonizó una de las grandes "perlitas" de la noche en la entrega de los Premios Martín Fierro. El conductor de Bendita Tevé sorprendió al mostrar, sin querer, videos prohibidos de Alejandra Maglietti, que estaban en su celular.

Ante la sorpresa de su presencia en la gala que se llevó a cabo en el Hilton Hotel, lejos del enojo que el conductor todos los años manifestaba contra de la dirección de APTRA presidida por Luis Ventura, fue abordado por los cronistas del sector digital de Telefé, canal donde se llevó a cabo la transmisión.

Predispuesto al diálogo, cuando Beto fue abordado por la cámara, habló de sus sensaciones de estar presente en la ceremonia. "Estoy esperando el menú porque había leído que había corderito, porque uno viene un poco por la comida, un poquito, ¿no?".

"En la mesa está Luisa Albinoni, mis compañeras... Es increíble volver a ver tanta gente y, quizá, gente que no ves hace rato y la abrazás de corazón porque la querés", comentó Casella. Acto seguido, al momento de ser consultado por si estaba subiendo contenido a sus redes sociales, el conductor de El 9 despertó la polémica.

"Subí a Juariu (ex integrante de Bendita) porque vino medio sin invitación... Y a la Maglietti que es tendencia en twitter", describió Beto, sobre lo que publicó en su cuenta de Instagram. Diego Poggi, el cronista, advirtió: "Uy...lo que estamos viendo acá".

Y, luego de pedirle permiso a Casella, Poggi mostró las imágenes "prohibidas" que tenía Casella en su tel. Y se vio el osado look de Alejandra, con un paneo de abajo hacia arriba, donde se le veía el comienzo de sus lolas. "Cuando eligió este vestido yo sabía que era para quilombo. Pero todo le queda bien", reconoció Beto, con una sonrisa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig