El filoso comentario del video de la China Suárez y Rusherking a los besos: “La sorpresa es que el flaco no es…” – Revista Paparazzi

El filoso comentario del video de la China Suárez y Rusherking a los besos: “La sorpresa es que el flaco no es…”

Eugenia y el joven trapero estuvieron a puro chape en el after party de los Martín Fierro 2022 y los comentarios no se hicieron esperar.
TEVE
TEVE

"No quiero hablar de mi vida. No hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos. Así que estoy muy bien", dijo la China Suárez en Madrid, cuando al preguntarle sobre su presente sentimental dejó en claro que no está dispuesta a hacer declaraciones después de tanto escándalo. 

Sin embargo, Eugenia no hizo nada para ocultar su romance naciente con Rusherking, el ex de María Becerra, con quien estuvo de cita en la capital española, tal como informó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo, cuando adelantó que los chicos habían sido vistos “muy cerquita”, en un local de hamburguesas. 

El simple correr de los días le dio la razón a la panelista de El Trece y fue la mismísima China quien lo dejó al descubierto, al mostrarse a los besos con el cantante, en plena after party de los Martín Fierro 2022, donde estaban todos, incluso Ángel de Brito, con quien, sólo por una noche, fueron los mejores amigos

Por supuesto que la actriz no tiene motivos para esconderse de nada ni de nadie: tanto ella como Rusher, que tiene 21 años y ya es mayor de edad, no están en pareja. Ese dato fue, justamente, lo que llamó la atención de un panelista de Momento D cuando mostraron el video donde se los ve a puro chape.

“¿Dónde están la China Suárez y Rusherking?”, consultó Fabián Doman, y le respondieron: “Están atrás, es la de jean que tiene copa en la mano y él está de gorrita”. “La sorpresa es que el flaco es soltero, son los dos solteros”, dijo entonces Rulo Shijman.

“O sea, vos querés decir que la China Suárez está con un soltero”, comentó el conductor del programa, y el periodista insistió, entre risas: “Claro….¡es increíble!”. “Es un chiste”, cerró la pareja de Gabriela Sari, muy filoso sobre la fuerte atracción de la China por los hombres que están en una relación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig