¡Traición japonesa! Luego de bailar con De Brito, la China Suárez le declaró la guerra: “Cuando me levanté, me…” – Revista Paparazzi

¡Traición japonesa! Luego de bailar con De Brito, la China Suárez le declaró la guerra: “Cuando me levanté, me…”

La actriz hizo un sorpresivo movimiento horas después de reconciliarse con el conductor en el after de los Martín Fierro.
TEVE
TEVE

Falsa sensación de seguridad, eso fue lo que le generó la China Suárez a Ángel de Brito, porque los dos acaban de vivir, tal como lo definió Nazarena Vélez, “la reconciliación más corta del universo”, en la noche de la gala de los Martín Fierro. 

¿Qué pasó ahí? Simple, la China encaró a De Brito en el after de la entrega de premios a la televisión, una fiesta privada en un boliche al que la actriz llegó en jean y remera, con su nuevo novio, Rusherking, el ex de María Becerra. Ángel contó que ella se le acercó y le preguntó, buena onda, simpática: “¿Por qué me odiás?”.

“No te odio, no sos tan importante para eso”, fue la respuesta del conductor de LAM, que para sorpresa de todos, también para él mismo, terminó la noche bailando con ella, porque el contexto no daba para charlar a fondo y sí para pasarla bien y olvidarse de las asperezas. 

Hasta ahí, parecía que los dos habían quedado “amigos”, pero no. “Cuando me levanté esta mañana, después de bailar, Yanina me escribió contando que nos mandó una carta documento”, anunció De Brito en LAM, desorientado con la actitud de Sangre Japonesa.

"Me cita a una mediación y también apuntó contra la productora Mandarina, contra el canal y contra vos. Si todavía no la recibiste, ya te va a llegar”, agregó Latorre, aclarando que el documento legal tiene fecha del 13 de mayo, o sea, que la envió antes de su supuesta reconciliación.

"Ella cree que estamos obsesionados con ella, que la odiamos, se cree tan importante que piensa eso", dijo la angelita, a lo que el conductor de América se preguntó, desconcertado: "¿Para qué bailamos? Se me hizo la simpática y me manda carta documento…”.

Y agregó, dirigiéndose a Ana Rosenfeld: “¿Querés ser mi abogada en la mediación?”. “Rosenfeld podría ser mi abogada, se me acaba de ocurrir esta genialidad, me encanta, la China se va a morir cuando te vea”, sumó picante al imaginar la cara de  la actriz al encontrarse con la representante de Wanda Nara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig