Revelaron cuál es la agenda de soltera de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen – Revista Paparazzi

Revelaron cuál es la agenda de soltera de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen

La modelo ya tiene su futuro armado luego de conocerse que no se encuentra en pareja con el polista padre de sus dos hijos.
TEVE
TEVE

Tras la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen por la infidelidad de él, la modelo dialogó con Luli Fernández por justamente el engaño de su ahora ex pareja. También se reveló que las hermanas Nara le pagan un considerable sueldo a su madre para que cuide a sus hijos.

Según la información que se maneja, más bien que se conoce, que la hermana de Wanda se mudó hasta tener en claro que será su futuro y el de sus hijos, pero también está entre sus planes realizar más de un viaje con destino al continente europeo.

Por el lado de Jakob, Paula Varela reveló sobre cómo se tomó la separación el polista: "Yo pensé que se iba a guardar con todo este quilombo, pero no... Anoche en la inauguración de un boliche estaba Jakob, solo, y dicen que andaba como pajarito libre: muy encarador".

En cuanto a los planes de Zaira Nara, en Momento D contaron: "Finalmente están separados. Lo negaron en algún momento, pero están totalmente separados. Ella ya tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza".

"Para esto ellas tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica", sostuvieron en el programa liderado por Fabián Doman.

Por último, los panelistas de Momento D cerraron sobre lo que hará Zaira Nara tras separarse de Jakob Von Plessen: "La madre ya se va a quedar ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas, las dos hermanas, se van 'de solteras' a Ibiza".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig