Zaira Nara reveló cómo se enteró que Jakob, su marido, le fue infiel: “Lo encaré y…” – Revista Paparazzi

Zaira Nara reveló cómo se enteró que Jakob, su marido, le fue infiel: “Lo encaré y…”

La famosa modelo no se quedó de brazos cruzados en medio del escándalo y se enteró del mal gesto de su marido.
TEVE
TEVE

Zaira Nara y Jakob Von Plessen se convirtieron en la nueva pareja del escándalo. Y es que, los famosos causaron revuelo con su separación aunque por el momento ninguno de los dos dijo nada al respecto. Sin embargo, la modelo se encuentra en la casa de Wanda Nara junto a sus hijos.

En medio de todo el drama, en Socios del Espectáculo revelaron que la ex pareja de Zaira Nara pasó la noche de fiesta: "Lo que me están contando es que también estaba Jakob Von Plassen. Yo dije ‘Jakob se va a guardar con todo este quilombete’. Pero Jakob estaba, sin Zaira Nara, solo en este boliche, y dicen que andaba como pajarito libre por todos lados, revoloteando y encarando".

Como si fuera poco, lo vincularon con Jimena Buttigliengo, una reconocida modelo cordobesa que vive en Francia hace años. Sin embargo, la blonda se desligó del asunto con un filoso posteo: "Cuando te despertás en un país (Francia) y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver sobre mi y mi nombre en mi país (Argentina). Zaira Nara no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida".

Pero entre tantas versiones, fue Pampito quien reveló durante el programa de Carmen Barbieri cómo fue que Jakob Von Plessen le confesó a la hermana de Wanda Nara que le fue infiel en París: "Cuando fue todo el escándalo de Mauro con la China Suárez, se había dicho que ella se enojó con su marido porque él lo había ayudado a Icardi para que pueda engañar a Wanda".

"La cosa es que no es que el enojo de Zaira fue solo por eso; fue porque Jakob estuvo también con una chica, pero la información que yo tengo es que fue alguien de una noche", agregó el panelista de Mañanisima sobre el escándalo del momento en los medios.

Y finalizó con una bomba que pocos conocían: "Ella en el momento no se entera, pero cuando explota la bomba de Wanda, Zaira encara a Jakob y le dice ‘¿vos sabías algo?’ y ahí él le confiesa que le había sido infiel una noche en París". Fue en ese momento donde Carmen se burló y confesó que lo sentía como una película.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig