Flor Vigna contó lo mejor que hace Luciano Castro con ella: “Es como un…” – Revista Paparazzi

Flor Vigna contó lo mejor que hace Luciano Castro con ella: “Es como un...”

La actriz y cantante se refirió a su vida sentimental con el galán y reflexionó sobre el rol de su pareja.
TEVE
TEVE

En medio de la pandemia hubo parejas que se separaron y otras que se formaron. En el caso de Flor Vigna (27) y Luciano Castro (47) sucedieron ambas cosas: primero pusieron punto final a dos largas relaciones y, nuevamente solteros, sus caminos se cruzaron y en octubre del 2021 comenzaron a salir.

A menos de un año de haber oficializado el romance, el actor y la flamante cantante se encuentran viviendo una apasionada e intensa historia de amor la cual, fiel al perfil de influencer de la artista, lejos de esconderla, la grita a los cuatro vientos, al tiempo que se muestran en las redes disfrutando de los momentos juntos.

"Lucho tiene algo muy lindo. De cuidado, de preguntar qué quiero y necesito. Me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada...", fueron las palabras que utilizó Vigna para describir a su novio. Afortunada en el amor, la ex de Nico Occhiato también lo es en el trabajo, y luego de sacar su cuarto tema y antes de debutar en la pantalla de Telefe se refirió al excelente presente que atraviesa.

Estoy aprendiendo, es un sueño muy grande y la estoy remando. Estoy muy contenta y me meto a aprender a producir, armar equipos, con la banda y componer”, comentó Florencia, que en diálogo con Implacables amplió: “Con Luchito todo bien”.

“El está ahí siempre motivándome porque hay días que llego ahí media detonada, cansada y Luchito es muy buen psicólogo y motivador”, amplió la actriz quien en cada nota que brinda aprovecha para manifestar sus sentimientos hacia su novio y gran compañero. 

"El está siempre motivándome porque hay días que estoy cansada y Luchito es psicólogo y motivador", expresó la intérprete de Guión.

Finalmente, y dejando atrás cualquier tipo de rumores que puedan adjudicar una mala relación con su expareja, Vigna adelantó cómo será la nueva versión de El último pasajero, el nuevo programa que conducirá junto a Occhiato en el canal de las pelotas.

“Vamos a grabar y nos pudimos poner de acuerdo para que él pueda seguir con la radio y yo con la música. Es una oportunidad muy grande”, explicó Flor quien de paso aclaró: “la entrevista que di y donde hablé sobre Nico se sacó de contexto porque el sexo vende”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig