Dónde pasó la noche Jakob Von Plessen rodeado de famosos en medio de su separación con Zaira Nara – Revista Paparazzi

Dónde pasó la noche Jakob Von Plessen rodeado de famosos en medio de su separación con Zaira Nara

El famoso y ex pareja de Zaira Nara salió a despejar la mente en medio de su polémica separación con la modelo.
TEVE
TEVE

Los escándalos de la farándula argentina son cada vez más más grandes. Si bien el Wanda Gate se ganó el lugar del número uno, sin embargo, los daños colaterales no se quedan atrás. Se trata de la pareja de Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

Hace varias semanas que los rumores de una fuerte crisis ronda en la vida de la pareja. Sin embargo, en las últimas horas revelaron que el famoso habría engañado a la hermana de Wanda con una modelo cordobesa que vive en Francia hace años.

Fue Jimena Buttigliengo quien furiosa salió a desmentir los rumores mediante su cuenta de Instagram hace horas: “Cuando te despertás en un país (Francia) y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver sobre mi y mi nombre en mi país (Argentina)”.

La modelo y hermana de la empresaria mientras tanto mantiene un bajo perfil y se hospeda en la casa de Wanda Nara. Sin embargo, quien no se preocupa por los escándalos es Jakob ya que según revelaron en Socios del Espectáculo el hombre habría estado presente en la apertura de un famoso boliche.

Lo que me están contando es que también estaba Jakob Von Plassen. Yo dije ‘Jakob se va a guardar con todo este quilombete’. Pero Jakob estaba, sin Zaira Nara, solo en este boliche, y dicen que andaba como pajarito libre por todos lados, revoloteando y encarando”, revelaron en el ciclo.

Por el momento ni Jakob ni Zaira dijeron algo al respecto sobre el escándalo del que son protagonistas. Wanda Nara quien fue la encargada de generar la polémica que desató el resto de los escándalos también optó por el silencio sobre el drama de su hermana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig