A Ventura le preguntaron por el romance de Susana y el presidente de Uruguay y sorprendió: “Para mí sale con…” – Revista Paparazzi

A Ventura le preguntaron por el romance de Susana y el presidente de Uruguay y sorprendió: “Para mí sale con…”

El ex panelista de Intrusos reaccionó de una inesperada manera cuando le consultaron sobre el romance del momento.
TEVE
TEVE

Susana Giménez es una de las grandes divas de Argentina. Sin embargo, la conductora se encuentra la mayor parte del tiempo en Uruguay donde tiene una hermosa mansión. En las últimas horas la blonda fue vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que el presidente del país vecino.

Fue en Socios del Espectáculo donde junto a Luis Ventura hablaron del tema. Karina Iavícoli, pícara apuró al ex panelista de Intrusos en vivo: "Ahora que hablaron de Susana, Luis yo creo que vos estás en condiciones de contar qué pasa entre Susana y Lacalle Pou".

"Opa. Mirá la cara de Luis", adivrtió Paula Varela. Fue en ese momento donde el ex amigo de Jorge Rial reveló: "Vos que está sugiriendo porque yo escuché otro nombre. No te olvides que yo trabajé 20 años en el diario El País de Montevideo. No son versiones confirmadas".

Karina no se quedó atrás y contó que el uruguayo se distanció de su mujer y que es la blonda quien siempre lo halaga: "Sabemos que está separado hace poco y Susana siempre fue elogiosa hacia él. Me contaron que hubo acercamientos, no sé si acercamientos de intercambio de besos".

Ventura decidió revelar con algo de misterio: "Susana ha tenido un guiño de lo que ha sido la gestión uruguaya, no me cabe ninguna duda. Y los uruguayos la adoran a Susana. Yo había escuchado otro nombre. No quiero meterla en un quilombo".

"Lo que dicen los uruguayos, yo no lo digo, repito lo que me llamaron para preguntarme. Tengo entendido que Viviana Canosa cruzó el charco para hacerle una entrevista a Lacalle Pou. Y cuando estuvo acá también lo entrevistó. Y muchos uruguayos creyeron ver en esa entrevista otra energía. No la quiero meter a Canosa en un quilombo, pero los uruguayos me están llamando para confirmar eso y yo no lo puedo confirmar”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig