Lissa Vera sufrió una impactante crisis de llanto en El hotel de los famosos: «Me quiero ir a mi casa. No hay…» – Revista Paparazzi

Lissa Vera sufrió una impactante crisis de llanto en El hotel de los famosos: "Me quiero ir a mi casa. No hay..."

La cantante no aguanta más el encierro que pide el reality.
TEVE
TEVE

Lissa Vera quebró en llanto luego de dejar por la mitad una competencia deportiva en El hotel de los famosos. En el programa de las noches de El 13, la cantante compartió el significativo motivo que la llevó a perderse en un mar de lágrimas.

"En la ultima subida en la soga me tironeó, cualquier lesión en la ingle es muy difícil de recuperarla, solamente con reposo y acá no hay descanso para los malvados”, explicó Lissa sobre las dificultades que se le presentaron en la prueba de destreza física.

"O me terminaba de romper y por ahí llegar al mismo resultado o me ponía fría para no enloquecer", analizó Vera, sobre las reacción que tuvo al momento de que se le "complique" la prueba a superar y la termine abandonando.

"Estoy contrariada", reconoció Lissa, luego de pasado el mal momento de la competencia y de quedar, por primera vez, nominada para abandonar el reality.

"Ya estoy cansada, me quiero ir a mi casa. Me quiero ir con mi nena”, reconoció Vera, en voz alta, a sus compañeros de concurso. "Me duele, no sé si voy a poder correr mañana", agregó la artista, sobre lo que tendría que hacer al día siguiente.

Inquietos por lo que le estaba pasando a su compañera, fue Sabrina Carballo quien le dio un consejo, con el fin de que la ex Bandana se tranquilice. “Date una ducha, que caiga agua y descargá. Llorá por lo que quieras llorar”, le recomendó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig