La familia de Luciano Castro explotó contra Sabrina Rojas: «Pobre Vigna. Lo único que quiere es…» – Revista Paparazzi

La familia de Luciano Castro explotó contra Sabrina Rojas: "Pobre Vigna. Lo único que quiere es..."

Desde las redes sociales, la familia del galán dijo lo suyo de la peor manera contra Sabrina.
TEVE
TEVE

En la familia ensamblada que formaron Luciano Castro, Flor Vigna, Sabrina Rojas y el Tucu López todo parece ser paz y armonía. Sin embargo, a veces parece que no. Cuando se reveló que la modelo salía con el locutor le consultaron acerca del corazón de su ex y no quiso dar detalles. 

Los famosos en más de una ocasión contaron que se mantienen una excelente relación y hasta compartieron fotos en familia donde se los ve a los hijos que tienen en común Sabrina con Luciano. De hecho, hasta le organizaron una fiesta sorpresa al actor por el día de su cumpleaños. 

Como si fuera poco, los famosos planearon vacacionar juntos en familia. La noticia sorprendió a todos al mostrar que se llevan muy bien. Sin embargo, esa imagen se fue cayendo poco a poco cuando un familiar de Luciano Castro salió a contar la verdadera historia detrás de la familia feliz. 

Todo comenzó en una publicación de Telefe donde compartieron el video de la nueva canción de Flor Vigna. La cosa parecía venir bien ya que los comentarios eran los típicos: "Que buena canción Flor", "Reina", "No em gustó el tema", "Usa mucho autotune", "Alguien que le saque el micrófono". 

Sin embargo, un comentario de una usuaria llamó demasiado la atención. Se trata de una tal Valentina Suárez quien asegura ser familiar de Mateo, el primer hijo de Luciano Castro. Es la primera vez que alguien de su entorno rompe el silencio en contra de la modelo con quien el actor estuvo años. 

"Éxitos Flor. La familia de Mateo, el primer hijo de Lu, te deseamos lo mejor. Te queremos y valoramos que al fin esté con alguien que sabe que tiene tres hijos. Y que cuente con él. Felicidades", se lee en el primer comentario que arrojó esta persona en el vídeo pero no recibió respuesta de la famosa. 

Todo se tornó tenso cuando decidió seguir con su descargo en los comentarios del video mientras Flor Vigna seguía con el estreno de su canción y no logró mirarlo en el momento en el que ocurrió. Mientras que Luciano Castro optó por el silencio sobre la polémica del momento. 

"Encima habla de vacaciones de a cuatro. Lo único que quiere es seguir vigilando todo. Pobre Vigna si cree que se lo va a hacer fácil. Harta de esta mujer que expone a los hijos para mostrar qué buen padrastro les tocó", lanzó filosa Valentina Suárez contra Sabrina Rojas y Flor Vigna.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig