¡Escalofriante! Así amenazaba Ferriols a Beatriz Salomón y su hija Bettina: «Ponía balas en…» – Revista Paparazzi

¡Escalofriante! Así amenazaba Ferriols a Beatriz Salomón y su hija Bettina: "Ponía balas en..."

Lo contaron en Intrusos. En un allanamiento, en la casa del cirujano plástico encontraron un impresionante arsenal de guerra.
TEVE
TEVE

No era el centro de Kiev, la región del Dombass, el aeropuerto de Mariupol, la planta nuclear de Chernobyl, las calles de Ducha o la acerera de Azovstal. No tenía nada que ver con la guerra que desató la invasión rusa al territorio ucraniano, pero el tremendo arsenal que encontraron en la casa del doctor Alberto Ferriols devolvió imágenes parecidas a las que entrega el este de Europa. Para empeorar aun más las cosas, en Intrusos contaron que ese armamento no estaba de "adorno", sino que servía para las amenazas que el cirujano les habría hecho tanto a su ex mujer, Beatriz Salomón, como a su hija Bettina. Una locura, allá y acá.

El ciclo de las tardes de América le dedicó gran parte de su emisión "al caso" ya que el hallazgo en la vivienda del profesional de la medicina tomó por sorpresa a los policías y delegados judiciales que encabezaron el allanamiento, a los ocasionales testigos que fueron convocados para seguir el procedimiento y a todo el periodismo en general, que se enteró poco después: en la propiedad, ubicada en el barrio de Villa Luro, había armamento "para todos los gustos". O disgustos, mejor dicho. "Nadie lo podía creer", aseguraron allí.

En una mesa colocada en el living de la casa se pusieron las armas encontradas en su interior. Y allí aumentó la conmoción. Había pistolas de distintos calibres, balas y perdigones para cada una de ellas, cuchillas, navajas, manoplas, esposas. "Encontraron hasta una picana eléctrica, nadie se podía explicar para qué tenía todo eso este hombre y qué destino le podía dar a semejante equipamiento", informó Gonzalo Vázquez apostado en la puerta de la propiedad, a la que se podría apodar "el batallón de los cirujanos".

Pero la información, de por si dramática y muy intrigante, tomó un cariz mucho peor todavía cuando Florencia de la Ve contó que le había legado un mensaje a su celular que no sabía bien cómo leer o dar a conocer, porque su contenido era muy "pesado". La incertidumbre fue en aumento, al igual que el misterio. La conmoción era total y nadie lograba salir del asombro. ¿Por qué tenía semejante cantidad de armas allí adentro? ¿Qué uso les daba? ¿Qué pasaba allí adentro? "Era un arsenal de guerra", se repitió una y otra vez.

"Esto que me llegó es muy fuerte y me gustaría compartirlo con todos ustedes porque tiene No puedo citar a la fuente pero es una testigo del juicio de Beatriz Salomón contra Ferriols. El la amenazó con balas varias veces. Le dejaba balas en distintos lugares de la casa como amenaza. La advertía con eso. ¿Estamos entendiendo eso, somos conscientes de lo que pasaba? Es una persona muy cercana a lo que era esa familia. Es muy fuerte todo esto que se está diciendo, la intimidaba de esa forma. y al ver todas esas armas tiene sentido", relató Florencia.

Luego, Pablo Layus profundizó al revelar una declaración de Bettina, la hija de Salomón y Ferriols. "Acá me están pasando un dato que es mucho más grave y lo puedo leer porque está en la causa", avisó el panelista cordobés. "A fines del 2021 le colocó a su hija, Bettina Ferriols un cuchillo en el cuello para luego pasarlo por la cara y los labios al mismo tiempo en que le refirió frase como "¿No tenés miedo?". Además, le llevó una caja de balas y municiones a la mesa, se puso a llenar el revolver y le decía "¿No tenés miedo?", y ella le contestó "yo le decía que no, por qué le voy a tener miedo" y él me decía "porque te hago esto acá", finalizó, conmovido como todos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig