Nicolás Maiques y Lisa Vera explicaron quiénes son los peores compañeros de El hotel de los famosos – Revista Paparazzi

Nicolás Maiques y Lisa Vera explicaron quiénes son los peores compañeros de El hotel de los famosos

La cantante y el actor tuvieron una seria charla con respecto a los comportamientos de ciertos participantes del programa.
TEVE
TEVE

Con menos participantes, El Hotel de los Famosos empieza a revelar las estrategias y actitudes que tienen los participantes entre ellos, ya que las primeras semanas sirvieron como adaptación, pero la convivencia no parece beneficiarlos.

En un principio Kate Rodríguez fue la que menos congenió, eso al final terminó eliminándola, ya que sus compañeros la votaron para que juegue la gala de eliminación, pero ahora el centro de las críticas parece haber caído en Rodrigo Noya.

"Yo voy a esperar un poco más para nominar en el todos contra todos", comenzó Lissa Vera, a lo que Nicolás Maiques agregó: "Yo no sé a quien voy a nominar, bueno en realidad hay uno, va a quedar como venganza, como represalia y no me gusta ser así. Rodrigo".

"Por su carácter, es demasiado mandón. Igual a muchos les molesta, esa cosa de que siempre quiere mandar, a muchos, porque siempre siente euforia, hace cualquier cosa, a veces se lastima y todo, es contraproducente", agregó el actor.

"Yo no perdono la hipocresía ni la violencia", sumó Nico. Luego Martín Salwe los interrumpió, a lo que Lissa declaró: "Mirá que raro eh, , no para desde que tiene ese amplificador de mier... en la garganta y no te deja dormir, que viene, grita, se te tira encima, ahora le recontra cabió".

"Nicolás no para de hablar, no para de hablar. Rodrigo insoportable, no aguanto más", afirmó el periodista que trabaja con Marcelo Tinelli en una charla que tenía con el Chanchi Estévez, otro que tuvo un duro cruce ayer con Rodrigo Noya.

"Muy intenso, pará Rodrigo", añadió el Chanchi. "O sea si es por insoportable, lo mandaría a Rodrigo, no aguanto más, pero bueno, nadie lo va a votar", señaló Salwe, a lo que Estévez contestó que alguno lo pueden votar además de ellos dos, entre ellos Alex Caniggia.

"Rodrigo no trabaja mal, pero es hiper pesado, te toca, te molesta, te habla, basta", remarcó el comunicador sobre Rodrigo Noya, que parece haberse ganado varios enemigos que le costaría estar en la próxima gala de eliminación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig