Carmen Barbieri cruzó a Susana Giménez por pedir que la gente salga a la calle: «No, ¿qué es lo qué propone? ¿Una guerra…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri cruzó a Susana Giménez por pedir que la gente salga a la calle: "No, ¿qué es lo qué propone? ¿Una guerra..."

Para algunos, la diva agitó la bandera de la desobediencia civil, y se lo reprocharon. Carmen Barbieri alzó su voz en contra de esas palabras.
TEVE
TEVE

Susana Giménez pidió a la gente que diga basta y salga a la calle a manifestar su descontento ante la agobiante situación económica y social que vive el país, pero lo primero que logró fue que Carmen Barbieri, una vieja conocida suya, efectivamente "salga y diga basta", pero a sus palabras. Al menos con la comediante, puede decirse que a la diva le salió el tiro por la culata.

Carmen reaccionó a las palabras de Susana en el comienzo de su programa Mañanisima, que conduce de lunes a viernes de 10 a 12 por la señal de cable Ciudad Magazine. Ella volvió al ciclo después de pasar casi 10 días en Brasil, donde acompañó el proceso de rehabilitación de su hijo tras sufrir un accidente de parapente mientras grababa imágenes para Resto del mundo.

En una de sus contadas apariciones públicas, Susana dialogó con Baby Etchecopar, quien comanda el programa "Basta Baby" en Radio Rivadavia. Desde allí -en realidad, sucede con todos los ciclos de esa emisora- el polémico periodista se transformó en uno de los principales opositores al gobierno nacional. Peor incluso que muchos políticos que militan por afuera del Frente de Todos. Sus editoriales son muy potentes y esa virulencia le ha valido tanto adeptos como detractores. La diva tiró con todo.

En la charla con Baby, Susana se volvió a quejar de "la inseguridad", uno de los temas que siempre están en su agenda. "Por momentos parece que no se puede vivir acá. Está muy fea la cosa. Te puede pasar de todo y no puede ser que tengamos miedo de salir a la calle. Yo todo lo que digo lo digo por mi Argentina, por mi país, por mi gente, y es hora de que la gente salga a la calle y diga basta, porque así no se puede vivir", exclamó la conductora.

Susana se ha declarado varias veces "poco experta" en temas políticos, pero jamás ha escondido su cercanía a los partidos de derecha y su visible desagrado por aquellos sectores políticos que se autotitulan "representantes del campo nacional y popular", como en este casi el gobernante FDT, a quien lo sacude tanto una inflación incontrolable (6,7 en marzo, la última medición conocida hasta ahora) como una interna cada vez más encendida y virulenta.

En su espacio, Carmen -que asegura no defender ninguna bandera partidaria- cruzó a Susana por sus palabras y su diatriba. "En algunas cosas puedo estar de acuerdo con ella, que la amo y me parece que está perfecto que hable y diga todo lo que quiera. Pero pedir que salga la gente a la calle.... ¡Pero no, estamos todos locos! ¿Qué se propone, una guerra civil y que nos agarremos todos a trompadas en la calle? No, eso no eh... Porque si no estoy de acuerdo con algo, lo digo yo también", manifestó. Quedo claro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig