Susana Giménez se metió en la política y se mostró furiosa: “Que el pueblo se levante y…” – Revista Paparazzi

Susana Giménez se metió en la política y se mostró furiosa: “Que el pueblo se levante y…”

La icónica conductora de Telefe rompió el silencio y arremetió contra los políticos del país y su accionar.
TEVE
TEVE

Susana Giménez tiene un amor único por Uruguay. La famosa desde que comenzó la pandemia decidió irse a vivir a su mansión de La Mary para relajarse y más allá eso está más que molesta por todo los impuestos que tiene que pagar en Argentina ya que no lo considera justo.

Actualmente la famosa vive en el país vecino donde estrenará su obra “Piel de Judas” y antes del gran momento diálogo con Baby Etchecopar en su programa radial donde no pudo aguantar hablar sobre política y mostrarse molesta en contra de las acciones de los políticos.

Siempre hablamos de lo mismo. Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución”, confesó súper sincera Susana Giménez sobre el tema.

Y continuó: “Y sí, que el pueblo se levante y diga ‘¡no, basta!’, eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así. A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer“.

No todo quedó ahí porque la diva agregó: “Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran“.

Y finalizó: “Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás. Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando les contás cómo está. Te dicen: ´ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo´. Es increíble pero es así“.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig