Susana Giménez contó cómo fue la experiencia paranormal que vivió cuando sufrió Covid: «Se me apareció un…» – Revista Paparazzi

Susana Giménez contó cómo fue la experiencia paranormal que vivió cuando sufrió Covid: "Se me apareció un..."

La diva charló en una entrevista y dio detalles inéditos de sus días internado.
TEVE
TEVE

Para muchos pacientes que lograron superar el covid, el hecho de transitar este virus significó un antes y después en sus vidas. Ya sea porque vieron pasar de cerca a la muerte o porque debieron cumplir un estricto aislamiento que los encerró en sus casas.

Otro de los puntos negativos del coronavirus se centra en que afectó a millones de personas sin importar el caso. Aunque muchos famosos también atravesaron momentos críticos luego de contagiarse e incluso algunos fallecieron producto de esta pandemia o las consecuencias que les dejó.

En el caso de Susana Giménez, la diva estuvo muy complicada luego de contraer el virus. A tal punto que desde su entorno estaban convencidos que no resistiría en terapia intensiva, de la cuál salió de una manera milagrosa y con ayuda de los médicos.

Pero en ese momento complicado, en donde se encontraba sola en una habitación del hospital, la actriz reveló cómo cambió su pensamiento respecto a la muerte y sobre todo el miedo que le generaba la idea de partir de este mundo.

"A mí no me da miedo pensar en la muerte.  A ver, cuando estaba en el sanatorio sí me daba terror morirme. Pero después te acostumbras a pensarla. Para algo nacemos. Y la realidad es que comenzamos a envejecer desde el día que nos sacan de la nursery. Pero, claro, nadie nos habla de eso cuando estamos en la flor de edad”, expresó Susana, en diálogo con La Nación.

Aunque otras de las grandes confesiones que hizo la diva está relacionada a un encuentro paranormal. Mientras su salud estaba luchando entre la vida y la muerte, se le apareció San Miguel Arcángel.

“A él le pedía todo el tiempo. Y no sé qué me ponían en el suero, pero algo sucedía en esa habitación. Un día tuve alucinaciones, supongo, pero vi clarísimo al guerrero. Me estaba mirando. Siento que él me salvó”, relató Su sobre sus horas críticas en el hospital. 

Y en esa misma línea de su devoción al santo, agregó: “Tenía una estampa en la mesa de luz, pero ahora compré un cuadrito divino. San Miguel es el jefe de los Ejércitos de Dios. Para los cristianos es el protector de la iglesia. Muy poderoso. Yo le agradezco todos los días. Es un guerrero absoluto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig