El picante consejo de Gabriel Cartañá a Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen – Revista Paparazzi

El picante consejo de Gabriel Cartañá a Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen

El psicólogo de Bendita Tevé compartió una polémica reflexión sobre la vida amorosa de la modelo.
TEVE
TEVE

El presente amoroso de Zaira Nara está signado por su separación de Jakob Von Plessen, el papá de sos dos hijos, consecuencia de dos sucesos que significaron un antes y un después en una relación que tenía años. Por un lado, el Wanda Gate pareció significar la primera y gran bisagra en la relación entre la modelo y el terrateniente porque, se dijo, que él había sido el cómplice en el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Con el correr del tiempo se conoció que además, aprovechando esa situación el propio Jacob también se habría encontrado en París con una modelo con quien mantendría una relación paralela, y que ese sería el verdadero motivo de la ruptura con la modelo.

Y desde su rol como panelista en Bendita Tevé, fue Gabriel Cartañá, psicólogo de profesión, quien se animó a dedicarle un picante consejo a Zaira sobre sus elecciones amorosas, que despertó la polémica entre las mujeres del programa que lidera Beto Basella.

“Las chicas como Zaira deberían evitar a los hombres que buscan ‘mujeres trofeo’", expresó Gabriel. Acto seguido, una de las integrantes del vivo le consultó qué significaba la denominación "chicas trofeo" y el especialista amplió sus dichos, en la noche de El 9.

"Glamorosas, bonitas, con notoriedad", amplió Cartañá. “Me refiero a las chicas están dispuestas a ser muy deseadas por hombres que buscan ‘mujeres trofeo’”, desarrolló Gabriel, en voz alta. “Este señor no buscaba eso. Es una pareja estable donde hay hijos de por medio desde hace muchos años”, le retrucó Edith Hermida, compañera de equipo.

"No tiene nada que ver”, sostuvo Gabriel, reafirmando sus dichos. “Para mí este no sería el caso”, insistió Hermida, antes de darse por cerrado el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig