¡Exclusivo! Gabriel Cartañá denunció que Rodrigo Cascón quiso levantarse a su novia – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Gabriel Cartañá denunció que Rodrigo Cascón quiso levantarse a su novia

El psicólogo charló con Paparazzi sobre el episodio que experimentó con el afamado chef.
TEVE
TEVE

Gabriel Cartaña vivió una situación peculiar con Rodrigo Cascón, que no se vincula con el plano profesional a partir de sus intervenciones en la televisión, sino al ámbito personal. El psicólogo narró con lujo de detalles un accionar discutible del chef.

Resulta que hace unos años, Gabriel y el cocinero coincidieron en el aire del ciclo de Gerardo Rozín y en la dinámica de una explicación de un ejercicio de parejas surgió la confesión sobre la atracción que sentía la novia de Cartañá por Cascón. Y en lugar de quedar en un momento de comedia, todo derivó en un comportamiento atrevido del cocinero.

Paparazzi buscó al psicólogo y lo encontró en las calles de Palermo y le consultó sobre este episodio controversial. Gabriel se lanzó a describir lo que aconteció: “Encaró a mi novia, sin conocerla. Y sabiendo que era mi pareja, porque yo le había dicho que ella gustaba de él”.

Inmiscuido en el relato pormenorizado de lo que hizo Cascón, Cartañá agregó: “En ese programa de Rozín le conté que mi mujer estaba enamorada de él, que le encantaba. Fue un paso de comedia. Pero a las horas, mi novia me dijo ‘mirá quién me escribió por privado’. Era Rodrigo. Nunca le contestó”.

Ante la consulta del cronista sobre si Rodrigo intentó seducir a su pareja, el psicólogo aseguró: “Si, obviamente y rebotó”. En cuanto a si lo llamó para aclarar la situación, Gabriel exclamó: “No, si me lo cruzo le voy a decir que no se hacen esas cosas, que no está bueno. Yo respeto a la mujer del otro en términos del vínculo que tienen”. 

Para culminar con este tema, Cartañá aseguró: “Me parece que se quiso hacer el vivo y no le salió bien”. ¿Qué dirá Rodrigo sobre esta denuncia de Gabriel?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig