Jorge Rial habló por primera vez de los enfrentamientos con su hija Morena y contó secretos – Revista Paparazzi

Jorge Rial habló por primera vez de los enfrentamientos con su hija Morena y contó secretos

El periodista se manifestó como nunca de las crisis que atravesó su hija y que apuntó contra él.
TEVE
TEVE

Si hay una relación de amor y odio que se manifestó a lo largo de los últimos años y que tomó relevancia en los medios fue, sin dudas, la de Morena Rial con su padre, el ex conductor de Intrusos. La joven influencer se peleó en varias oportunidades con el periodista y supo despotricar contra él a través de sus distintas redes sociales

Y si bien en los diferentes momentos trató de guardar silencio y no salir a enfrentar a More, fue el propio Jorge Rial quien durante una charla que mantuvo con el psicoanalista José Abadi se refirió al tema y reconoció que si bien hoy la relación con su hija está bien lo cierto es que tuvo que atravesar difíciles peleas.

"Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles", confesó el conductor de Argenzuela a Infobae.

"Pero es mi hija, la amo, y la voy a perdonar siempre; voy a estar con ella siempre, ahora estamos muy bien. La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas", expuso Jorge.

Siguiendo con el trasfondo de la cuestión, e incluso reconociendo aquellos momentos que pudieron causarle dolor a sus hijas, Rial mencionó aquel período en el que se divorció de Silvia D'Auro y resaltó el hecho de que la madre adoptiva de las chicas no tiene vínculo con ellas desde el momento en que Morena y Rocío se mudaron con él. 

"Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre más le duele", reconoció el periodista.

"Todavía vivían con la madre y cada vez que venían me iban dejando más cosas en mi casa, hasta que un día se pararon en la puerta y me dijeron: "Papá, no nos queremos ir más". Y se quedaron conmigo, empecé a criarlas yo, todo muy loco", comentó.

Finalmente, y a modo de autocrítica, Jorge compartió :"Yo la etapa de mis hijas la viví atropellada, mal, creo que me equivoqué muchísimo con ellas y tengo otra etapa ahora con las hijas de Romina... Son mis hijas también, que estoy acompañando...".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig