La tremenda respuesta de Mariana Brey a Barby Franco tras su escandaloso cruce: «Es millonaria, que vaya a…» – Revista Paparazzi

La tremenda respuesta de Mariana Brey a Barby Franco tras su escandaloso cruce: "Es millonaria, que vaya a..."

En Socios, el programa de Canal 13, la panelista utilizó su espacio para darle con todo a la modelo.
TEVE
TEVE

El enfrentamiento entre Mariana Brey y Barby Franco no cesa. Incluso, en cuanto se presenta la oportunidad, ambas lanzan municiones, acrecentando, aún más la brecha que las distancia y se sacan chispas en la cima del escándalo.

La rivalidad comenzó cuando la panelista contó al aire que mantuvo un vínculo amoroso con Fernando Burlando. Ante esta novedad, Barby, ardió en llamas y salió a desmentir que su actual pareja tuvo un romance con la conductora. Incluso acusó a Brey de llamar al abogado a altas horas de la noche.

Desde aquel momento la enemistad crece y, nuevamente, Barby Franco no desaprovechó la ocasión para atacar a Mariana Brey. Esta vez, la modelo criticó públicamente, en La Jaula de la Moda, el vestuario de la periodista.

"No entendí lo que se quiso poner. No sé si es un pijama o qué, no entendí nada. No me gusta", lanzó Franco con ironía, refiriéndose al look que Brey eligió para el programa de eltrece.

Ante las declaraciones de la pareja de Burlando, invadida por la indignación, Mariana Brey le respondió, sin pelos en la lengua. Su descargo lo hizo en Socios del Espectáculo y dejó en claro que no se achica ante los ataques de la modelo.

"Lamento que cada vez que habla de mi, lo haga para decir algo negativo. Capaz los lentes de contacto de color que usa no le dejan ver nada lindo", sostuvo la periodista con los botines de punta.

En referencia a la ropa que usa, Brey aseguró: "Mis looks los elijo con una persona en la que confío ciegamente y que hace un gran laburo. Yo nunca le respondo a Barby pero esta vez sí porque se está metiendo con el trabajo de alguien a quien yo respeto".

"Le diría que ponga la energía en su matrimonio, que es millonaria. Lo curioso es que fuera del aire, tiene una actitud distintas, es muy amorosa. Barby, usa el talento, virtud y juventud para empezar a hablar de vos y no tanto de mí", concluyó Mariana Brey.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig