Qué le contó Zaira Nara a Luli Fernández cuando le preguntó por la infidelidad de su marido: «Fue incómodo que…» – Revista Paparazzi

Qué le contó Zaira Nara a Luli Fernández cuando le preguntó por la infidelidad de su marido: "Fue incómodo que..."

La modelo y panelista contó que tuvo que pasar un duro momento al tener que afrontar a su amiga para preguntarle sobre la infidelidad.
TEVE
TEVE

Zaira Nara sigue siendo el foco de todos los medios de comunicación debido a su polémica separación con Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos. Si bien se confirmó hace días, los rumores vienen hace tiempo. Todo comenzó cuado nació el Wanda Gate y se dijo que el esposo de la modelo encubrió a Mauro Icardi.

Desde ese momento se empezó a ver a la hermana de Wanda sin el anillo y sin la compañía de su pareja. Sin embargo, ella lo desmintió y dijo que todo estaba más que bien. Aunque es algo que todos saben, su relación se convirtió en un daño colateral del drama de la empresaria.

Hace días, Karina Iavícoli reveló que la relación llegó a su fin por una infidelidad por parte de Von Plessen: "Ella es una modelo muy conocida argentina que está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy conocido que se llama Willy Rizzo. Después de los encuentros le habría contado a su círculo íntimo que estuvo con él. Esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Esto llega a Buenos Aires y me lo cuentan a mí".

Pero Jimena Buttigliengo no dudó en desmentirlo: "Eugenia yo lo único que te pido es que dejen de inventar cosas que no son. No conozco a esta persona, no tengo sus teléfonos. Con Zaira somos amigas. Nunca me metería en el medio de una relación Te lo pido por favor que aclaren todo porque yo no quiero tener problemas en mi familia".

Ahora bien, no es ninguna novedad que Luli Fernández y Zaira Nara mantienen una gran amistad. Fue por eso que la panelista de Socios contó cómo fue su charla cuando le reveló que daría la información sobre la amante de su pareja: "Cuando nosotros hablamos de la crisis de Zaira en el programa, yo le dije ‘mirá que Karina (Iavícoli) tiene la información de que habría habido una tercera en discordia".

La periodista contó que Zaira Nara ni se molestó y que le respondió: "Yo estoy tranquila de que eso no es así, que cada uno diga lo que quiera. Yo te autorizo a decir que nosotros estamos remándola". Por eso Fernández reveló: "Imaginate lo incómodo que es preguntarle a tu amiga eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig