El increíble sueldo que Wanda y Zaira Nara les pagan a su mamá para que cuide a sus hijos: «Le dan…» – Revista Paparazzi

El increíble sueldo que Wanda y Zaira Nara les pagan a su mamá para que cuide a sus hijos: "Le dan..."

La información, brindada por Pampito en Mañanísima, brotó a Carmen Barbieri y enojó a muchos televidentes, que no ven bien mezclar el afecto con el dinero.
TEVE
TEVE

¿Y esto? ¿Está bien, está mal? ¿Es un error? ¿Se debe hacer, no tiene lugar? Carmen Barbieri se enojó mucho cuando se enteró de la situación, mientras sus panelistas estaban bastante de acuerdo. La gente rápidamente tomó partido por una u otra postura. ¿De qué se trata? Wanda Nara y su hermana Zaira le pagan un sueldo a su mamá, Nora Colósimo, para que les cuide a los hijos y ellas puedan hacer "cosas de chicas".

La información fue revelada por Pampito en Mañanísima, el programa que que comparte con Carmen Barbieri y también con Estefi Berardi. Los tres forman un equipo muy sólido y convincente al que en los últimos días se ha sumado Santiago del Azar, el cocinero que la rompió toda en El hotel de los famosos pero decidió salir del realitie para seguir "su carrera" por afuera de ese programa.

A Pampito le costó contar la cifra que las dos hermanas le pagan a su madre para que se haga carga del batallón de hijos que arman entre las dos. Wanda es mamá de 5, y Zaira de 2. En total, 7 chicos a cargo, aunque los varones de Wanda ya están bastante grandecitos y más que cuidarlos la pueden ayudar y dar una mano con la atención de los más chicos.

Pampito tardó porque Carmen se brotó cuando él arrancó a contar la noticia, y enseguida se abrió el debate acerca de si estaba bien o si estaba mal la estrategia de las chicas. "Pero por favor, cómo hacen una cosa así. Las hermanas y la madre. ¡¡Ojalá Fede me diera nietos!! Pero cómo les voy a cobrar a él y a Sofía para cuidar a mi nieto. ¿Un sueldo? Pero a qué locura estamos llegando", sentenció la comediante y conductora del programa.

Pampito se prendió y un poco se puso a la defensiva de Nora. "Pero Carmen, pensá que son 7 chicos que tiene que cuidar, no es que tiene uno solo cada una. Son un montón. Y ellas aprovechan además para pasear, salir, viajar, ir a un lado, ir al otro, y lo hacen tranquilas". Igual, quería dar a conocer la cifra pero por "hache o por be" no podía hacerlo.

"Wanda y Zaira le pagan 2.500 dólares por mes para que les cuide a los chicos. Son 7 en total, guarda", explicó Pampito ante el enojo de Carmen.

Después intervino Stefi. "Son dos meses en Europa, se podría decir que es como un trabajo, Carmen. Si ella tiene un trabajo acá y se va dos meses, lo pierde. No está mal que le den plata como si fuera un sueldo". Igual, la comediante tampoco estuvo de acuerdo con esa postura. Finalmente, Pampito decidió "cortar por lo sano" y por fin pudo informar la famosa cifra: "De muy buena fuente lo sé, le pagan 2.500 dólares por mes". "Ahhh, pero eso no es un sueldo. Le dan para que les pague todo a los chicos. ¡Eso no es un sueldo!", gritó Carmen. ¿Se dio vuelta? Más o menos, porque enseguida les mandó un mensaje a Fede y Sofía: "Ustedes tengan muchos hijos que yo no les voy a pedir nada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig