Cris Morena recordó a Romina Yan a 12 años de su muerte: «Entré en un espacio mío que…» – Revista Paparazzi

Cris Morena recordó a Romina Yan a 12 años de su muerte: "Entré en un espacio mío que..."

La actriz dialogó con La Nación y contó todo sobre el proceso de duelo cuando perdió a su hija por un aneurisma a los 36 años.
TEVE
TEVE

Recientemente se conoció que trabajar con Cris Morena no es para nada fácil, así lo hizo saber Lali Espósito y Rochi Igarzábal cuando le pusieron condiciones para formar parte de Casi Ángeles, pero eso no son todos los caso, sino que otros actores salieron a hablar sobre eso.

Más allá de lo malo o complicado que se estuvo diciendo de la actriz, dialogó con La Nación para contestar a las críticas recibidas, pero en un momento de la entrevista, le preguntaron sobre su hija fallecida, Romina Yan, cómo también cómo fue sobrellevar su perdida.

Romina Yan falleció en 2010 cuando tenía 36 años a causa de un aneurisma, la reconocida actriz tenía tres hijos. Cuando se conoció sobre su deceso, muchos sintieron la perdida, ya que básicamente la habían visto crecer en la televisión junto a su madre.

Cuando habló con La Nación, Cris recordó la muerte de su hija y contestó cómo fueron los primeros días sin ella: "Entré en un espacio mío que no conocía. Nada combinaba y ahí sí tuve miedo. Fue un dolor tan agudo que todo me provocaba mucha, mucha, angustia".

Cris, también contó cómo hizo para poder superar la muerte de su hija: "Me decían que vaya a ver a tal persona o participe en tal grupo que me iba a ayudar. Hice todo y nada funcionó. Lo que sí funcionó fue el amor de mis nietos y tener que estar bien para ellos".

Otra cosa que funcionó para poder sanar, fue el viaje que realizó a Alemania, precisamente a Berlín, lugar que mucha confianza no les inspiraba debido al holocausto judío durante la Segunda Guerra Mundial: “Tenía aprehensión por lo que habían hecho con los judíos. Si esta ciudad se recuperó, yo también puedo hacerlo”.

Años antes de la muerte de Romina, la madre de Cris falleció, donde también se reveló que padecía problemas psicológicos, por lo que la pregunta a Morena sobre si ella sentía temor de padecer lo mismo que su progenitora estaba latente no faltó.

"No... Bueno, sí. Mi familia de parte de las mujeres tiene un tema con la sanidad mental muy importante. Es un problema de mujeres y está bien que me lo preguntes porque creo que yo corté la cadena de todo eso. Era una espada de Damocles saber que a cierta edad te podía llegar a pasar", contestó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig