Internaron a Felipe Pettinato tras un incendio que causó la muerte de un amigo suyo: «Muchas veces pasan…» – Revista Paparazzi

Internaron a Felipe Pettinato tras un incendio que causó la muerte de un amigo suyo: "Muchas veces pasan..."

El siniestro tuvo lugar, durante la madrugada, en el barrio de Belgrano, donde vive el joven. Dudas acerca de lo sucedido.
TEVE
TEVE

Como si estuviera predestinado a protagonizar este tipo de noticias -más policiales que del ámbito farandulero- Felipe Pettinato volvió a verse involucrado en un confuso hecho de ribetes dramáticos y trágicos: un voraz incendio en el edificio donde vive provocó la muerte de una persona y obligó a la internación de otras tres por inhalación de humos y gases tóxicos. Uno de ellos fue el hijo de Roberto y hermano de Tamara, aunque todo indica que está fuera de peligro.

Por causas que aún no pudieron determinarse y que son materia de investigación por parte de peritos judiciales y de las fuerzas policiales, en el piso 22 del edificio que habita Felipe Pettinato, en el corazón del barrio de Belgrano, al norte de la ciudad de Buenos Aires, en la noche de ayer se desató un incendió cuyas llamas se propagaron con inusitada velocidad alcanzado varias habitaciones de la propiedad.

Al llegar a la vivienda ubicada en la calle Aguilar al 2300, los bomberos se encontraron con un cuadro dantesco y constataron la muerte de una de las personas que intentaban rescatar. Mientras tanto, se llevaron a otras tres que estaban muy afectadas por el "humo que habían tragado" a los hospitales más cercanos (en el caso de Felipe, al Pirovano) y evacuaron al resto del edificio en medio de una de las noches más frías del año mientras todo era nervios, tensión, desesperación y escenas dramáticas.

Según consigna el primer parte oficial, "Felipe Pettinato, hijo del músico, fue trasladado al hospital Pirovano por inhalación de gases y monóxido de carbono y humo, pero se encuentra fuera de peligro. Se ingresó a un living donde se desataba el fuego sin poder determinarse las causas que lo originaron. Una vez en el interior se comprobó que había una persona fallecida".

Las primeras versiones indicaban que Pettinato fue encontrado en medio de un brote psicótico como el que sufrió algún tiempo atrás y que lo llevó a otra internación en el mismo nosocomio. Aquella vez hasta llegó a agredir a sus propios familiares. Sin embargo, aún no fue confirmado por las partes involucradas.

"Lamentablemente, muchas cosas pasan estas cosas en la vida. Para colmo, estoy con covid recluido en mi casa y salgo al aire solo por teléfono. Por favor, crean sólo el 30 por ciento de lo que dice la prensa porque ahora se van a hacer un festín", dijo Roberto Pettinato.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig