El gesto 2.0 de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel que demuestra que él le fue infiel a su ex – Revista Paparazzi

El gesto 2.0 de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel que demuestra que él le fue infiel a su ex

El jugador de la Selección de Scaloni fue bastante desprolijo.
ROMANCES
ROMANCES

Ya no existe misterio, porque se disipó la incógnita, se esfumaron los rumores para transformarse en una realidad de perogrullo. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viven un romance furioso, intenso y totalmente mediatizado, a partir de las imágenes que se viralizaron de su encuentro fogoso en Ibiza.

Esas versiones que datan de hace meses se convirtieron en un verdad absoluta. Todo eso que se habló y se especuló sobre una relación íntima entre la cantante y el futbolista de la selección era cierto, solo restaba un documento, un material para comprobarlo.

En todo ese contexto álgido, Camila Homs, la madre de sus dos hijos, armó las valijas y viajó a Madrid para llevarle a los pequeños a su ex, lo que despertó las alarmas sobre qué tipo de encuentro tendrían y así se llegó a la conclusión que la modelo se hospeda sola en un hotel, mientras los niños se alojaron en la casa del futbolista.

Parece que toda esta movida activó una especie de inseguridad en Tini, y ahora se descubrió unas maniobras peculiares de Rodrigo contra Camila, con señales y pruebas que dejó en el campo de las redes sociales. Todo este trabajo de auscultamiento surgió en Socios del espectáculo.

En el programa de eltrece, Luli Fernández tomó la palabra y describió las acciones de De Paul: “A raíz de este supuesto encuentro de Rodrigo y La China (Suárez) en Madrid, volvimos atrás en el tiempo para ver qué pasaba en las redes, porque ahí quedó mucha huella. Hay posteos de Camila Homs de fechas donde, en teoría, él ya salía con Tini, pero igual dejó comentarios”.

Con las capturas de los mensajes que el futbolista decidió eliminar del perfil de su ex pareja, la panelista describió:  “Los amo con el alma. Ahí está Rodrigo besando la copa, parece un amor todo, pero ese comentario lo borró”.

Y para agregar más sal y pimienta a las versiones de una superposición de Rodrigo de relaciones con Homs y Stoessel, Fernández exteriorizó: “Lo mismo en agosto, mes donde supuestamente él ya salía con Tini y estaba separadísimo de Camila. Pone ‘cinco años maravillosos con mi mejor equipo. Vamos por más’. También, eliminado. De Paul fue súper desprolijo. No cierran las fechas y ella está enojadísima con él”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig