El tremendo enojo de Paula Chavez que casi la deja afuera de los Martín Fierro: «Se peleó mal con una maquilladora y…» – Revista Paparazzi

El tremendo enojo de Paula Chavez que casi la deja afuera de los Martín Fierro: "Se peleó mal con una maquilladora y..."

La conductora tuvo un problema antes de salir a la previa de la premiación y causó mucho revuelo.
TEVE
TEVE

Como pasa en todas las premiaciones, no es todo color de rosas y no siempre sale como lo esperan. Este domingo, se celebró los premios "Martín Fierro" y Paula Chavez fue quien se encargó de conducir la previa. Pero al parecer, la conductora tuvo un problema con su maquilladora antes de salir y se armó todo un escándalo.

Según comentaron en el panel de Intrusos en el espectáculo, la exitosa conductora se enojó por el maquillaje que estaba en un principio planteado para la ceremonia, y amenazó con no salir al aire por tal motivo.

“Fue tan fuerte, que intervino una productora de Telefe. Por eso, ella se demoró y llegó sobre la hora. Iván de Pineda estaba lista y ya la estaba esperando”, detalló Gonzalo Vázquez, panelista en el ciclo que conduce Flor de la V.

Además, el periodista aseguró que no cayó para nada bien la actitud de Paula Chaves antes de entrar en escena y compartir más de una hora de transmisión junto a su colega. Sin embargo, la situación no se vio reflejada en el vivo, ya que se mostraba sonriente y contenta al recibir a las estrellas de la televisión argentina.

A tan sólo 15 minutos antes de comenzar la alfombra rojaPaula Chaves no estaba segura de su participación. Incluso, Vázquez aseguró que apenas minutos antes de que empezara la transmisión, la conductora estaba repasando los PNT para leer al aire.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig