Sofía Pachano recibió una ácida respuesta de Cocineros Argentinos: «Ella es una…» – Revista Paparazzi

Sofía Pachano recibió una ácida respuesta de Cocineros Argentinos: "Ella es una..."

Cocineros argentinos le respondió a Sofía Pachano
Crece el escándalo entre la actriz y el programa que condujo y del que se fue en muy malos términos. Su ausencia en los Martín Fierro provocó el estallido.
TEVE
TEVE

Buenos modales, mensajes de cariño, gestos agradables, afecto y comprensión no figuran en la receta de Sofía Pachano y Cocineros Argentinos. Allí se mezclan tratos agrios, muecas de desagrado y un gran encono para darle consistencia a un mazacote difícil de digerir. De manera sorpresiva, la entrega de los Martín Fierro devolvió a los primeros planos la mala onda que hay: ella no fue y encima aclaró que su ausencia no se debía a que estaba de vacaciones, como dijeron sus ex compañeros cuando subieron a recibir el premio, sino a una decisión de la productora.

Fue uno de los momentos de mayor tensión en una ceremonia relativamente tranquila y donde no abundaron los momentos escandalosos. Compite, quizás, con el trato frío de Ivan de Pineda y Pampita en la previa, el fastidio de Yanina Latorre por el festejo alborozado de Marcelo Polino cuando perdió, las quejas de Beto Casella y el eonojo de Edith Hermida por la derrota de Bendita, la ausencia de Dalma y Gianinna en el homenaje a Diego Maradona, la denuncia de Jorge Rial de que dos premios fueron comprados y los gestos de Lali cuando el oro se lo dieron a Masterchef y no a La Voz.

Pachano irrumpió en las redes sociales para aclarar que su ausencia no fue por un viaje, como se dijo en la ceremonia que presidió Luis Ventura en representación de Aptra y condujo Marley por Telefe, sino por una decisión de la productora que se encarga del ciclo (la empresa Kaprow) que le avisó "tarde y cuando ya había programado mi vida". El conflicto ya estaba en marcha.

Para colmo, Chantal Abad, otra especialista en artes culinarias, agregó otro ingrediente picante a esta olla en ebullición. Según ella, la abrupta salida de Pachano del programa que hace 14 temporadas se emite en la Televisión Pública no se dio en buenos términos. "Acuerdo entre partes las pelotas. A ella la echaron" dijo Chantal, vieja enemiga de Soledad Fandiño, para que no quedaran dudas acerca de sus pensamientos.

El embrollo encotnró continuidad, ahora, con la respuesta de la productora Kaprow a las palabras de Pachano. Según consigna La Nación, Raul Viveron, en representación de la empresa, explicó que "El miércoles 4 de mayo fue el día en el que canal nos comentó que teníamos más entradas. Lo primero que se hizo fue informarle a ella y a las conductores de la capacidad que teníamos de que podía ir al Martín Fierro".

"Fue el 4 de mayo. De hecho hay un mail sobre eso. Ella ahí dijo que tenía un viaje. Nunca hubo intención de no invitarla ni nada por el estilo. No voy a dar opiniones de lo que pienso de lo que hizo, me parece una locura", finalizó Viveros. Evidentemente, todos -tanto ella como el programa- hierven.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig