Martín Fierro 2021: Yanina Latorre enfureció por el abrazo de Polino a Paulo Kablan cuando le ganó como panelista – Revista Paparazzi

Martín Fierro 2021: Yanina Latorre enfureció por el abrazo de Polino a Paulo Kablan cuando le ganó como panelista

La "angelita" se atragantó primero con el resultado negativo, y después con el gesto de su ex amigo, que consideró innecesario.
TEVE
TEVE

La derrota de Yanina Latorre a manos de Paulo Kablan en el rubro "mejor panelista" entristeció tanto a su enorme enorme legión de seguidores como a los miles de fanáticos que siguen LAM cada noche -ahora- o lo veían antes todas las mañanas, período por el cual fue nominada.

Pero también hubo gente que se alegró. Marcelo Polino, por ejemplo, que aprovechó ese "resultado" y haber sido compañero del periodista de policiales en Flor de equipo para darle otra estocada a Latorre, quien era su amigo pero desde este verano pasó a ser una rival más.

Cuando Marley dio a conocer el nombre del experimentado cronista entrerriano como ganador de un nuevo Martín Fierro (es el tercero que gana en su carrera), Latorre esbozó una sonrisa y se resignó ante el traspié, pero su rostro pareció cambiar cuando vio que uno de los primeros en saludar a Kablan, y con un abrazo interminable, fue Polino, quien parecía sonreír por duplicado: por la alegría de su compañero y por la tristeza de su ex compinche.

Polino y Latorre compartían espacio en radio Mitre. "Poli" era el conductor de Polino auténtico y Latorre su principal bastonera. Pero llegó el verano, ella se fue de vacaciones dos meses a los Estados Unidos, y esa "larga ausencia" derivó en la salida de "Yani" del ciclo. Polino dijo que fue una decisión de la radio, y ella lo acusó directamente de haber pedido su salida. Desde entonces no se hablan. Y ahora, menos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig