Sofía Pachano estalló de furia contra el Martín Fierro de Cocineros Argentinos: «No era para que yo…» – Revista Paparazzi

Sofía Pachano estalló de furia contra el Martín Fierro de Cocineros Argentinos: "No era para que yo..."

Sofía Pachano contra Cocineros argnetinos
Tras la escandalosa pelea que marcó su salida del ciclo, dijeron que se ausentó de la entrega por estar de vacaciones, y pateó el tablero desde sus redes sociales.
TEVE
TEVE

El horno de Sofía Pachano no está para bollos. La actriz y cocinera profesional, ex integrante del ciclo Cocineros argentinos, que va los entre los mediodías y las primeras tardes de la Televisión Pública, explotó en contra de la producción del ciclo al perderse la entrega de los Martín Fierro donde el envío ganó su primer premio después varias frustraciones consecutivas.

Pachano, que se fue del programa en medio de rumores de peleas y escándalos con los responsables de la producción, estuvo ausente del hotel Hilton. Uno de los integrantes del staff de cocineros que sí fue y que subió a recibir elgalardón la nombró, y dijo que su ausencia se debió a que estaba de vacaciones.

Entonces, si bien Sofía le agradeció profundamente que la haya recordado, se apoyó en sus redes sociales para tirar un misilazo. "Gracias Aptra por este premio! Gracias querido amigo Lcuano García por nombrarme. Te amo. No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo de que estaba invitada", arrancó, fastidiosa y con toda la bronca encima.

Acto seguido, manifestó que "No quiero que parezca que antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro. Como a todos los que nos dedicamos a esta industria siempre fue mi sueño ir a los Martín Fierro. Espero poder ir pronto de la mano de otro proyecto. Evidentemente, Cocineros Argentinos no era el proyecto para que yo vaya, pero si para que me lo gane por primera vez siendo parte de un equipo! Gracias a todos los que lo hicieron posible".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig