Quién fue el polémico eliminado de El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Quién fue el polémico eliminado de El Hotel de los Famosos

El reality más importante del momento en la televisión argentina tuvo que despedir nuevamente a un participante.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos cada vez pone más a prueba a sus participantes, en donde cada uno medirá su temple y las ganas de quedarse con el premio mayor. En los últimos días del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis se pudo ver la enemistad que empieza a existir, ya que el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo tuvieron una feroz discusión.

Por otro lado, algunos integrantes del programa no demuestran sus emociones a través de la ira, sino que son un poco más sensibles, tal es el caso de Lissa Vera que se largó a llorar donde decía que quería irse a su casa lo más pronto posible para estar con su familia, donde también remarcó que ya no aguantaba más la presión mediática.

Con el correr de las semanas, el reality ha visto como mermaron sus participantes, ya que obviamente un eliminado debe haber cada cierta frecuencia, en esta ocasión, los participantes que fueron a la H para el duelo de eliminación eran Majo Martino y Locho Loccisano.

Cabe mencionar que ambos se llevan sumamente bien, pese a haber empezado con el pie izquierdo el primer día, pero como ninguno de los dos son de la "familia", quedaron relegados y encontraron consuelo el uno con el otro, es más, hasta intentaron iniciar un romance, que penosamente se acabó el lunes 16 de mayo.

Por parte de Majo, no participó del juego seleccionador ya que el capitán del equipo así lo decidió para estar parejos con sus rivales, tras esto, sus compañeros de equipo (Chanchi Estévez, Imanol Rodríguez, Emily Lucius, Sabrina Carballo y Martín Salwe) decidieron nominarla. Más allá de la votación, perdió en el laberinto y se convirtió en la primera duelista.

Por el lado de Locho, le tocó se por primera vez huésped del hotel, aunque no le fue muy bien en los desafíos individuales, logró zafar del laberinto, pero como estaba cantado, en el todos contra todos la "familia" ya tenía en mente votarlo y convertirlo en el segundo duelista.

Tras dialogar con Pampita en los momentos previos al gran duelo de eliminación, en donde cada uno recordó a sus familiares, más que nada la periodista que hace poco sufrió por el cumplimiento de un año de fallecida de su madre. En cuanto al ex participante de Combate, esta es la segunda vez consecutiva que iba a la H.

Luego de un arduo enfrentamiento, en donde la mayoría apoyaba a Martino, Locho siempre tuvo la ventaja, ya que sus aptitudes físicas eran sumamente superiores a la de su compañera, por lo que terminó de sentenciar el destino de su amada en El Hotel de los Famosos y así Majo se convirtió en la nueva eliminada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig