El video de la feroz pelea entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez dentro del Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

El video de la feroz pelea entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez dentro del Hotel de los Famosos

Los famosos volvieron a enfrentarse dentro del reality aunque esta vez terminó con una fuerte amenaza de la actriz.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos está cada vez más tenso. En los últimos días el público no solo criticó a la producción del programa por permitir el maltrato hacia Locho Loccisano, sino que también pidieron la eliminación de la famosa “familia” dentro del reality.

En la emisión más reciente del ciclo, Chanchi Estévez junto a su grupo del Hotel nominaron a Locho en el cara a cara para enfrentarlo en la H con Majo Martino. A quien no le gustó nada esta estrategia fue nada más ni nada menos que Sabrina Carballo, la ex del DT.

Todo comenzó cuando el ex jugador de Racing planeaba su jugada contra el reemplazante de Rodrigo Noya. La actriz de Amigovios intentó dar su opinión, pero su ex la frenó. Furiosa, Sabrina Carballo lanzó: "Callate un poco, déjame hablar, no seas maleducado. No me estás dejando hablar, Maximiliano".

"Dejáme que te explique lo que te quise decir, flaco. ¿Me estás cargando? Callate la boca", agregó histérica moviendo sus manos. Indignado por la reacción de Carballo, el Chanchi se levantó, miró a su ex y le lanzó: "¿A vos te parece que yo soy un maleducado?”. Y se retiró del lugar.

Sin embargo, Sabrina Carballo lejos de intentar solucionar su pelea con el Chanchi Estévez se enojó y le arrojó mientras el famoso se retiraba: "Andá a cagar". La actriz se dirigió a Lissa Vera quien se quejó de la pelea y le confesó: "Les había dicho a los chicos ‘Maxi, como está chupado, se va a enojar y nos vamos a terminar peleando’".

"Cuando está borracho, no puede hablar conmigo. Decí que estamos en un lugar público porque sino lo agarro del cogote y lo cag… trompadas", finalizó furiosa contra el Chanchi Estévez quien no dudó en irse y acostarse para evitar más conflictos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig